Hhc, el sustituto legal del thc

Investigando un poco por la web parece ser que HHC fue el primero, la version 1 podriamos decir, es un componente que se encuentra en la planta de marihuana.

Pero es que ahora tenemos versiones ya enteramente derivadas de laboratorio y mucho mas fuertes como el HHC-P que ni siquiera se conocen apenas los posibles efectos secundarios que puede tener.

Y ya la bomba final, el HHC-PO, este ya dicen que te coloca bastante mas que el thc clásico de una planta de marihuana y con una mayor duración. Seguramente en breve sacarán otro mas potente aún.

Y como nada de esto está regulado en España resulta que puedes comprar vapes desechables, cogollos e incluso gominolas y ponerte ciego sin ningún control por unos pocos euros.

Yo fui un gran fumador de yerba en el pasado pero prefiero pasar de estos líquidos de laboratorio.

Aquí las gominolas de HHC-P:

1000027397.jpg

Yo pensando que era otra hierba descafeinada como las CBD, el CBDV o el H4CBD, en plan saborcillo pero no más colocón que tomarse una valeriana.

Ahora me ha entrado en gusanillo de probar esa cosa para advertir a la juventuc de sus peligros con más fundamento roto2

Dejad de meteros cosa en el cuerpo.
Nadie en el hilo lo ha recomendado, si no lo contrario. Igualmente ya somos mayorcitos

Yo pensando que era otra hierba descafeinada como las CBD, el CBDV o el H4CBD, en plan saborcillo pero no más colocón que tomarse una valeriana.

Ahora me ha entrado en gusanillo de probar esa cosa para advertir a la juventuc de sus peligros con más fundamento roto2
Un valiente que sera recordado por su gran labor a la sociedac. Suerte en tu viaje

Bueno pues al final me picó la curiosidad y me pillé un vaper desechable de esos en una tienda de CBD. HHC al 98%.

Deja un pedo raro, como un efecto secundario de analgésico fuerte mezclado con cierta "niebla" mental de los canutos cuando empieza a bajar el efecto. No le veo ningún interés a dicho colocón, más allá del consuelillo o apoyo puntual para desengancharse de otras cosas. Ahora, que si te pones a darle como un poseso, pues colocado al final supongo que acabas, pero de irte a la cama.

A mí el de la tienda me ha insistido que con cuidadito y blablabla pero le me he metido tandas de 6-8 caladas y no me ha dado más que un poco de modorra. No me pega como droja "recreativa". El que tenga expectativas de cogerse un jovenlandesado como el del THC, pues va listo, nada que ver, como mucho un poco de modorra mental y algo de relajación física.

El sabor no me dice nada, típico frutal empalagoso de vaper que si te pasas un poco con la calada te entra una desagradable tos química. Y que te deja la garganta rasposa como lo uses un poco de seguido.

Bueno, resumiendo, todavía me queda mandanga pero me debéis 22 pavos, me he sacrificado por el equipo, niños no probéis esta droja que es m-- un timo, fumad porros de verdad que son más sanos roto2

Nadie en el hilo lo ha recomendado, si no lo contrario. Igualmente ya somos mayorcitos

Un valiente que sera recordado por su gran labor a la sociedac. Suerte en tu viaje
Andate con cuidado amego

Bueno pues al final me picó la curiosidad y me pillé un vaper desechable de esos en una tienda de CBD. HHC al 98%.

Deja un pedo raro, como un efecto secundario de analgésico fuerte mezclado con cierta "niebla" mental de los canutos cuando empieza a bajar el efecto. No le veo ningún interés a dicho colocón, más allá del consuelillo o apoyo puntual para desengancharse de otras cosas. Ahora, que si te pones a darle como un poseso, pues colocado al final supongo que acabas, pero de irte a la cama.

A mí el de la tienda me ha insistido que con cuidadito y blablabla pero le me he metido tandas de 6-8 caladas y no me ha dado más que un poco de modorra. No me pega como droja "recreativa". El que tenga expectativas de cogerse un jovenlandesado como el del THC, pues va listo, nada que ver, como mucho un poco de modorra mental y algo de relajación física.

El sabor no me dice nada, típico frutal empalagoso de vaper que si te pasas un poco con la calada te entra una desagradable tos química. Y que te deja la garganta rasposa como lo uses un poco de seguido.

Bueno, resumiendo, todavía me queda mandanga pero me debéis 22 pavos, me he sacrificado por el equipo, niños no probéis esta droja que es m-- un timo, fumad porros de verdad que son más sanos roto2
Buen experimento, no tenian vaper de hhc-p que, supuestamente, es el mas parecido al thc?
O sea que nada que ver con la marihuana, ni sativa, ni indica, ni platanos, para dormir y poco más.

Buen experimento, no tenian vaper de hhc-p que, supuestamente, es el mas parecido al thc?
O sea que nada que ver con la marihuana, ni sativa, ni indica, ni platanos, para dormir y poco más.

No sé, en estas cosas cada uno es un mundo, en cuanto a tolerancias, reacciones...

Yo lo veo como un invento extraño, pero tendrá su público y puedo medio entender por qué.

Yo lo he fumado en polen de mariswiss o cannabuben. Tengo un táper por ahí pero me daba una tos insoportable.

Ya me gustaría que fuera legal y además que no fuera dañina, etc... Pero la realidad es que seguramente será peor, como todo lo que toca el hombre.

El que quiera fumar lo mejor es que se ponga sus plantitas, las cuide bien y fume de eso. Lo demás es cosa todo, no tengáis ninguna duda.

los efectos más alucinógenos del THC con un poquito de LSD

¿¿¿TCH alucinógeno??? ¿¿LSD??

A toda la gente nueva o joven: no hagáis caso a los vírgenes cerodíascotizados buscaautoestimas del foro burbuja, menos cuanto más zankitos reciban. No dan ni una. Eso sí que es alucinógeno, que entre cientos ni uno diga una fruta verdad en ningún tema.

Fijaros además que ninguno jamás en ninguno de estos hilos, y llevo en el foro 15 años, habla de los efectos.

"Colocón, sin poder moverme, como LSD". Todo vacío. Y lo bestial es que los cien hilos anteriores ocurrió exactamente lo mismo y entraba al hilo a confirmarlo y es siempre.

No explican los efectos porque no tomaron drojas jamás, porque no les hizo efecto, o porque a cada persona le sube de un modo muy diferente y a los estultoes nada de nada. El único que explicó los efectos, el único que dijo algo, sólo yo, como siempre.

Lo he probado y coloca bastante. Un vapeador con 400 caladas, 35 euros (te da para más de 60 colocones). Demasiado barato y demasiado peligroso para venderlo de manera libre.

Ojo, porque la primera vez te colocas bastante con 2-3 caladas, pero pronto ya necesitas 5-6-7..., y ya sabéis cómo sigue la historia. Todas las drojas son más o menos iguales: generan tolerancia y tienes que ir subiendo la dosis para conseguir efectos equivalentes que te recuerden a lo flipante de la primera vez.

Bastante psicoactivo. 3-4 horas de colocón bueno, y luego va bajando lentamente hasta casi el día siguiente. Demasiado imposibilitador para una vida productiva.

Encima, no da positivo en THC si te paran conduciendo. Y ya te digo yo que no se puede conducir con eso. Bueno, sí que puedes. Yo lo hice por pura necesidad y por desconocimiento de los efectos tan duraderos, pero ya os digo que no sé cuántas vidas tengo, pero aquel día gasté una vida, seguro.

Me dio 6 o 7 colocones muy buenos. Me lo preparaba todo para no salir en todo el día: comida, bebida, música, viendo las nubes... demasiado bueno.

Si tuviera que describirlo: los efectos más alucinógenos del THC con un poquito de LSD, sobretodo si no tienes que interactuar con nadie y te quedas en tu mundo, con tu música y tu rollo. Es una droja de las que yo llamo "para dentro", para disfrutarlas con uno mismo, a diferencia de drojas "para fuera" (para disfrutarla con gente: MDMA, farla, etc).

Aparentemente no da abstinencia física, pero me sorprendí a mí mismo un jueves ya planificando el sábado para colocarme y contando los días. Así que...

Lo tiré cuando quedaba más de la mitad. No quiero eso en mi vida. Ya estuve cerca del infierno de joven y no voy a empezar con 50 años. Prefiero seguir con mi rutina de meterme un buen vino con una buena comida de vez en cuando.

progenitora mia menuda peli te has montao, pero si no pega mas que un canuto normal. A LSD dice jajaja

Volver