HEX entra en el top 10 de coinmarketcap.com (Octava posición)

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Os llevo avisando meses. Podéis mirarlo vosotros mismos:

Edito: han vuelto al gatekeeping los chinorris y la han cambiado al permanente puesto 201.

Última edición:
Como ha entrado ayer llevando dias de bajadas? Han hecho emision masiva de tokens?

Como ha entrado ayer llevando dias de bajadas? Han hecho emision masiva de tokens?

Simplemente coinmarketcap les ha puesto en el sitio que les correspondia. Les estaban haciendo gatekeeping y estaba siempre en la posicion 201 (pagina 3). HEX tiene hoy practicamente la misma capitalizacion que ayer, lo unico que ha cambiado es el critierio de coinmarketcap.com

Tiene una inflación de 3% anual que se reparte íntegramente entre las personas que hacen stake.
¿Pero están todas la monedas emitidas? es dificil meterse en algo que tiene ese Marketcap
¿Coingecko también les hace gatekeeping?

¿Pero están todas la monedas emitidas? es dificil meterse en algo que tiene ese Marketcap
¿Coingecko también les hace gatekeeping?
No, no están todas emitidas, como te digo se crean un 3% de monedas nuevas cada año.

Como sabrás, en coinmarketcap o en coingecko tienes que pagar para que te listen. El creador de hex, ya ha dicho varias veces que el no va a pagar a nadie, ni exchanges y páginas web para que incluyan a hex en sus páginas.

Última edición:
No me sale.

Qué es Hex y por qué me debería importar?

Hex es una moneda erc20 que permite hacer depósitos a plazo fijos sin intermediarios, con apy medio del 38%. Lleva 2 años funcionando sin ningún tipo de problema. Es todavía pre viral.

O sea yo compro, stakeo y me dan un 38% en el token. Como otras 100 que hacen lo mismo. Ni es moneda base de una red, ni como token de utilidad de un sitio...

Volver