Registrador
Madmaxista
Los que preguntabais he escrito este hilo sobre HEX:
HEX: Staking sin intermediarios y conservando tus claves privadas. Pelotazo
Las criptos se crearon para deshacerse de los intermediarios. En vez de eso, los exchanges están progresivamente ocupando el lugar de los bancos en el mundo fiat. Es inaceptable, y por eso y como veo que la gente parece desconocer que puedes hacer staking de cripto sin intermediarios os cuento...
www.burbuja.info
esta escondida en la segunda pagina de coinmarketcap pero su marketcap es mas que litecoin
Pues algún factor tiene que haber para que este en la segunda página, si no es la capitalización.
A mi un colega me regaló hace tiempo un puñado de hex y ahí lo tengo gosando a lo grande. La única condición era depositarlo a 10 años así que ahí lo he dejado, total me ha salido gratis…
Lo mismo vuelvo en esos años y tengo ahí un pico.
buena idea
Pues yo la veo en el lugar 202, o algo se me escapa.
creo que no se pueden vender, es una historia rara
un 40% de interés anual. jojojo
Pero eso es así desde que salió en diciembre del 2019. La duda es por qué, con el mercado lateral bajista, ha hecho un +110% en tres días. ¿Qué novedad ha habido?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si se pueden vender. Normalmente los tienes en staking pero puedes recuperarlos cuando quieras.
Por esto......
Es un fork de Ethereum de Richard Heart, el mismo de Hex. Todos los contratos y tokens de Ethereum se van a copiar.
Igual que Hex, es una de estas cosas del mundo cripto que jamás pensé que llegaría a ningún sitio, pero visto lo visto uno no sabe ya que pensar....