Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viste el video de Max Keiser sobre monero?A mi un colega me regaló hace tiempo un puñado de hex y ahí lo tengo gosando a lo grande. La única condición era depositarlo a 10 años así que ahí lo he dejado, total me ha salido gratis…
Lo mismo vuelvo en esos años y tengo ahí un pico.
Viste el video de Max Keiser sobre monero?
esta escondida en la segunda pagina de coinmarketcap pero su marketcap es mas que litecoin
¿Qué está pasando con HEX (mientras todo el mercado cae) y en qué se basa el movimiento alcista del 80% de los últimos dos días? Además del 2000x que lleva en menos de dos años, claro.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero eso es así desde que salió en diciembre del 2019. La duda es por qué, con el mercado lateral bajista, ha hecho un +110% en tres días. ¿Qué novedad ha habido?un 40% de interés anual. jojojo
Pero eso es así desde que salió en diciembre del 2019. La duda es por qué, con el mercado lateral bajista, ha hecho un +110% en tres días. ¿Qué novedad ha habido?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Fórum Filatélico, jejejeSabes lo que significa ese tipo de interés, no?
Si se pueden vender. Normalmente los tienes en staking pero puedes recuperarlos cuando quieras.creo que no se pueden vender, es una historia rara
Por esto......Pero eso es así desde que salió en diciembre del 2019. La duda es por qué, con el mercado lateral bajista, ha hecho un +110% en tres días. ¿Qué novedad ha habido?
Gracias, sabía que algo "diferente" tenía que haber. No era normal. Voy a investigar sobre pulsechainSi se pueden vender. Normalmente los tienes en staking pero puedes recuperarlos cuando quieras.
Por esto......
Es un fork de Ethereum de Richard Heart, el mismo de Hex. Todos los contratos y tokens de Ethereum se van a copiar.
Igual que Hex, es una de estas cosas del mundo cripto que jamás pensé que llegaría a ningún sitio, pero visto lo visto uno no sabe ya que pensar....