Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por menos de 100€ tines un aparato de osmosis inversa
Oferta osmosis inversa Genius de Ath - PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Alta Gama Baño
En unos 2 años lo amortizas y tienes siempre agua mineral en casa.
¿Existen realmente estudios sobre los beneficios demostrados de este tipo de cacharro? ¿Los hay sobre los perjuicios de no utilizarlo? La verdad que me gustaria leer algo así
jorobar, me estáis acojonando un poco :S Siempre había oído que en Madrid el agua del grifo era de muy buena calidad, pero ahora no sé que pensar (especialmente si tenemos en cuenta eso que contáis circuito de agua de casa que va soltando cosa poco a poco).
Por menos de 100€ tines un aparato de osmosis inversa
Oferta osmosis inversa Genius de Ath - PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Alta Gama Baño
En unos 2 años lo amortizas y tienes siempre agua mineral en casa.
Vamos que alfinal todo es malo, puedes gastarte una pasta en tener agua saludable y luego fumarte un cigarrillo, dar una vuelta por tu ciudad mientras aspiras el humo de los coches, comerte la pasta hecha a base de trigo monsanto, etc...
¿Existen realmente estudios sobre los beneficios demostrados de este tipo de cacharro? ¿Los hay sobre los perjuicios de no utilizarlo? La verdad que me gustaria leer algo así
Yo que lo tengo te aseguro que sabe mejor que la mineral. Supongo que dependera tambien de la calidad del aparato en cuestion y del numero de filtros. Los filtros se cambian cada 2-3 años creo recordar.
Los beneficios son enormes... sobretodo para los que venden equipos de osmosis inversa.
Los beneficios son enormes... sobretodo para los que venden equipos de osmosis inversa.
Efectivamente, el agua de Madrid siempre ha sido de muy buena calidad en comparación con el agua del resto del país. En concreto la mejor agua que había hasta hace unos años era la del Canal de Isabel II que cogía agua del río Sorbe en Guadalajara y la llevaba hasta Alcalá de Henares. Yo soy de Alcalá y te aseguro que jamás he bebido un agua de grifo mejor que aquella. Ahora bien, parece que han cambiado la procedencia del agua y ahora está asquerosa (la de Torrejón es pa morirse).