hervir con agua precalentada

Como ha dicho otro forero, lo mejor es comprar un hervidor de agua... los tienes tirados de precio y son muy utiles para calentar agua rapida y comodamente.

¿Existen realmente estudios sobre los beneficios demostrados de este tipo de cacharro? ¿Los hay sobre los perjuicios de no utilizarlo? La verdad que me gustaria leer algo así

Es tan simple como hacerle la prueba de la mineralizacion que tr la hace el tecnico que la instala. Cuando lo instalan regulan que esté en niveles de agua mineral, si quieres puedes conseguir una mineralizacion mas debil.

Beneficios? No beber venenos como cloro o fluor, metales, minerales que no son absorbibles.

jorobar, me estáis acojonando un poco :S Siempre había oído que en Madrid el agua del grifo era de muy buena calidad, pero ahora no sé que pensar (especialmente si tenemos en cuenta eso que contáis circuito de agua de casa que va soltando cosa poco a poco).

Efectivamente, el agua de Madrid siempre ha sido de muy buena calidad en comparación con el agua del resto del país. En concreto la mejor agua que había hasta hace unos años era la del Canal de Isabel II que cogía agua del río Sorbe en Guadalajara y la llevaba hasta Alcalá de Henares. Yo soy de Alcalá y te aseguro que jamás he bebido un agua de grifo mejor que aquella. Ahora bien, parece que han cambiado la procedencia del agua y ahora está asquerosa (la de Torrejón es pa morirse).

También te digo que hace ya 10 años que no vivo en Madrid, me he acostumbrado al agua de garrafa y ahora mismo no puedo beber agua de ningún grifo de ninguna parte. Eso es puro veneno, donde no sabe a cloro sabe a cal o a tierra o a química industrial; el agua de grifo la califican como 'potable' porque si la bebes echas la pota, porque si no no me lo explico.

Por menos de 100€ tines un aparato de osmosis inversa
Oferta osmosis inversa Genius de Ath - PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Alta Gama Baño

En unos 2 años lo amortizas y tienes siempre agua mineral en casa.

Y una leche. El agua de osmosis está un poco más pasable que la de grifo normal, pero sigue siendo asquerosa, especialmente cuando los filtros ya tienen unos meses de uso. El que consume agua mineral y ha probado la de osmosis sabe que esto es cierto.

Sólo el precio del aparato ya te cuesta lo que casi 1000 litros de agua de garrafa (yo gasto entre 400 y 550 litros de agua mineral al año; dos personas). Si luego le sumas la pastaza que cuestan los cartuchos se te puede ir la amortización a 4 ó 5 años tranquilamente y nunca tienes la calidad ni el sabor del agua comprada.

Yo que lo tengo te aseguro que sabe mejor que la mineral. Supongo que dependera tambien de la calidad del aparato en cuestion y del numero de filtros. Los filtros se cambian cada 2-3 años creo recordar.

Vamos que alfinal todo es malo, puedes gastarte una pasta en tener agua saludable y luego fumarte un cigarrillo, dar una vuelta por tu ciudad mientras aspiras el humo de los coches, comerte la pasta hecha a base de trigo monsanto, etc...

Vamos que alfinal todo es malo, puedes gastarte una pasta en tener agua saludable y luego fumarte un cigarrillo, dar una vuelta por tu ciudad mientras aspiras el humo de los coches, comerte la pasta hecha a base de trigo monsanto, etc...

Muy bien dicho.
Yo por desgracia hace 2 años que me di cuenta de eso y deje de comer trigo monsanto. Pasé de estar rellenito y fofo a tener abdominales.

¿Existen realmente estudios sobre los beneficios demostrados de este tipo de cacharro? ¿Los hay sobre los perjuicios de no utilizarlo? La verdad que me gustaria leer algo así

Los beneficios son enormes... sobretodo para los que venden equipos de osmosis inversa.

Yo que lo tengo te aseguro que sabe mejor que la mineral. Supongo que dependera tambien de la calidad del aparato en cuestion y del numero de filtros. Los filtros se cambian cada 2-3 años creo recordar.

Pues recuerdas mal.

Los filtros se cambian cada 6 meses y el cartucho una vez al año como mucho tardar, y no hace falta llegar a tanto para que el sabor del agua cambie considerablemente.

Los beneficios son enormes... sobretodo para los que venden equipos de osmosis inversa.

Luego tu opinas que el agua del grifo está perfectamente, ¿no? Yo es que tampoco me sabe a tierra o química como dicen por aquí, no sé.

Hace tiempo leí que Aquarel de Neslé tenia fábricas donde tenían los mismos grifos que tú y que yo, y luego le añadían un sobre con sales minerales. Pues menuda cosa.

Al final no me estoy aclarando nada :(

Pues en el curro tenemos cacharros de esos en las fuentes de agua, y aparte de salir fría, tampoco noto una gran diferencia la verdad. No diría que estoy bebiendo veneno en casa por lo menos, no sé...

Efectivamente, el agua de Madrid siempre ha sido de muy buena calidad en comparación con el agua del resto del país. En concreto la mejor agua que había hasta hace unos años era la del Canal de Isabel II que cogía agua del río Sorbe en Guadalajara y la llevaba hasta Alcalá de Henares. Yo soy de Alcalá y te aseguro que jamás he bebido un agua de grifo mejor que aquella. Ahora bien, parece que han cambiado la procedencia del agua y ahora está asquerosa (la de Torrejón es pa morirse).

No me jorobes, hombre, el agua del grifo en Madrid sigue estando huevonuda ¿Que las tuberías de mi casa tienen décadas y estarán llenas de roña por dentro? Po fale, mientras salga tras*parente y fresquita...

Eso sí, cuando me voy al Mediterráneo lo flipo con que paguen dinero por eso que sale del grifo.

Volver