Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sierra manual para madera creo que es mas util que cualquier sierra de gasofa y electrica mas en caso de cero recursos y de metal tambien
Materiales de construcción de segunda mano | Milanuncios
Encuentra todos los anuncios de materiales de construcción de segunda mano. ¡Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!www.milanuncios.com
Quizás para los que viven en las grandes ciudades con poco espacio y sin muchas posibilidades de ir a la montaña no les sirva de mucho, pero para el resto, esas herramientas las considero imprescindibles. El fácil acceso a la leña te garantiza poder cocinar y calentarte, y las herramientas manuales son un seguro ante eventuales cortes del suministro eléctrico.Añade un serrucho de dentado japones para podar, un par de hachas -jrande y pequeña- con mango de fibra, una cuña para partir troncos, un marro, un arco de sierra para metales con muuuuuuuuuuuuuuuchas hojas de recambio y un par de sierras japonesas para trabajos de carpinteria.
Martillos varios, formones, taladro de mano o berbiquí, etc...
Yo he hecho acopio de tornillería de todo tipo, tuercas, arandelas...etc
Herramienta nunca tengo suficiente, pero me conformo. Lo importante es tener "consumibles". Brocas, hojas de sierra, de cutter... y un afilador.
No olviden repuestos de electricidad (mecanismos, algo de cable, magnetotérmicos) y de fontanería básica. Se trataría de poder reponer lo que se pueda fastidiar en la casa y algo más para poder hacer alguna "chapuza" como trueque de algo.
You hago lo mismo y vivo en la ciudad me encantan las herramientas y hacerme todo lo que puedo. Youtube es tun gran aliado.Desde que vivo en el campo parece que tengo el síndrome de Diógenes; todo me sirve, no tiro ni un tornillo.