Herr Gütter recibe un baneo

pumukicabreado no te cabrés
ejto ej ejpaña país de de derechass y fascistas
Recuerda "No estoy de acuerdo con lo que dices y daría mi vida por mi derecho a impedir que lo digas"

pumukicabreado no te cabrés
ejto ej ejpaña país de de derechass y fascistas
Recuerda "No estoy de acuerdo con lo que dices y daría mi vida por mi derecho a impedir que lo digas"

Mis padres ya me han preguntado que que me pasa, pero les he dicho que tengo dolor de cabeza. No me entenderian si les digo la verdad.

No si a mi me parece injusto su baneo, aunque la primera vez se pasó bastante, la banearon por la presión flanderista, eso se verdad.

Aquí a veces banean por presiones.

Eso sí, cuando vuelva que se olvida de ponerse de nick glutter, gluten o cualquier parecido empezado por G porque le cazarán.

A ver, la criatura es cortita pero se hace de querer por un estrato de foreros y a otros nos permite zumbarle dialéctica e intelectualmente cosa fina......y hoyga hay días que a uno le apetece vapulear a un indigente intelectual como si del propio poder se tratara antes de irnos a dormir.

Lista de flanders que agradecen el baneo de Gutter:

Autonomo, hasesan, Kasandra, McLovin, París, pisuka, Radiopatio, Rubencillo, Ruso, Suso, Tico.

Lista de plañideras que se pasan el día diciendo que el foro es un ardor de estomago pero que curiosamente tienen memorizada la contraseña y se las ve llorando amargamente cada vez que banean a alguno de sus ídolos superpop : PumukiCabreado

Mis padres ya me han preguntado que que me pasa, pero les he dicho que tengo dolor de cabeza. No me entenderian si les digo la verdad.

Lista de padres que preguntan a su hijo qué le pasa mientras el hijo comienza a hacer pucheros y a decir que solo le duele la cabeza, posteriormente debatiendo por enésima vez si sería conveniente quitarle el ADSL de una fruta vez o consultarlo previamente con algún psicólogo mientras su hijo en su cuarto aporrea el teclado con furia soltando palabrotas: Padres de PumukiCabreado.

:)

Ahora mismo mi unico alivio es practicar el

el-fuaaa-mexada.jpg

en mi cuarto mientras hago tiempo para ir a hacer unas cervezas a un pub.

Última edición:
Si ves que tal, y tienes tiempo, me apuntas...

Ya no es el multi para eludir el baneo, es que con tan poca picardía, lo normal es que lo cacen y lo baneen, de lo contrario sería un cachondeo.

Joe, me ha venido a la mente una imagen tal que así

hunting%2Bmammoths.jpg

:roto2:

Volver