Herr Gütter recibe un baneo

Foro flanders. No ha dicho nada aun, para una persona inteligente que escribe correctamente va y lo baneais. Este foro cada vez apesta mas.

Lo mas grave que ha dicho que es?
" La razón para el ignorante resulta tan incómoda como la luz para el que ha vivido siempre en oscuridad. "

¿No hay boton de impugnar?

Lo grave de todo esto es que la otra vez tambien fue baneado sin motivo.

El motivo de su baneo es que le metieron un permaban en la otra cuenta. Si cada uno que nos banean nos hacemos una multi y entramos de nuevo, no existirían los baneos.

Si me banean por ejemplo 24 días, entro mañana con otro nick.

En realidad esta continuando el permaban que ya tenía.

El motivo de su baneo es que le metieron un permaban en la otra cuenta. Si cada uno que nos banean nos hacemos una multi y entramos de nuevo, no existirían los baneos.

Perdona, la otra vez que fue baneado tambien fue sin motivo. Esto no puede quedar asi, una persona que aporta calidad e ideas nuevas no se merece eso. Ademas en ningun momento falta al respeto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/278521-guetter-recibe-baneo.html

Cito lo que ya comente en este hilo.

Este tio presento unas ideas de su filosofia en otros hilos defendiendo entre otras cosas la razon por encima de las emociones. Poca gente tuvo argumentos que pusiesen en entredicho su filosofia cosa que le da la razon parcialmente. Se creo su propia idea de superhombre y ese era el personaje al que representaba.

Verdaderamente era un troll, pero currado y de los que hacen falta en este foro.

Por culpa vuestra este foro va perdiendo calidad y se convierte en una reunion de gente demasiado impresionable, una chupipandi como la de elotrolado.net o meristation que es baneada por no comulgar con el pensamiento unico.

Pero que ostras dices? Anda callate y vete a dormir que han salido ya los lunnis.

Lista de flanders que agradecen el baneo de Gutter:

Autonomo, hasesan, Kasandra, McLovin, París, pisuka, Radiopatio, Rubencillo, Ruso, Suso, Tico.

Autonomo, hasesan, Kasandra, McLovin, París, pisuka, Radiopatio, Rubencillo, Ruso, Suso, Tico.

Si ves que tal, y tienes tiempo, me apuntas...

Ya no es el multi para eludir el baneo, es que con tan poca picardía, lo normal es que lo cacen y lo baneen, de lo contrario sería un cachondeo.

Si ves que tal, y tienes tiempo, me apuntas...

Ya no es el multi para eludir el baneo, es que con tan poca picardía, lo normal es que lo cacen y lo baneen, de lo contrario sería un cachondeo.

Autonomo, hasesan, Kasandra, McLovin, París, pisuka, Radiopatio, Rubencillo, Ruso, Suso, Tico, Guerea.

Volver