No estoy de acuerdo con lo que dices.
1) La autosatisfacción (masturbación a solas y discretamente) no es antinatural, pero sí que puede ser signo de inmadurez, y también puede debilitar la capacidad de relacionarse con el sesso opuesto.
2) Aunque es cierto que el Diccionario de la RAE considera onanismo y masturbación como términos sinónimos, y que reconoce que el primero procede de Onán, personaje bíblico, cabe subrayar que en la Biblia el pecado de Onán no consiste en la masturbación, sino en practicar el coitus interruptus con la intención de violar una de las reglas judías, cito a Wikipedia:
«Después de que su hermano mayor, Er, falleciera, Onán debía casarse con su viuda Tamar, siguiendo la regla del levirato que dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sensual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra, practicando el coitus interruptus. Según la ley de su tiempo, un hijo tenido con Tamar no sería considerado suyo, sino un niño tardo de su hermano. Este hijo tardo heredaría los derechos de la primogenitura por ser considerado hijo de Er, el hermano mayor, desplazando a un segundo lugar a Onán, quien no cumplió sus órdenes, y entonces en respuesta Dios lo mató.».
3) La Biblia no dice nada de la autosatisfacción. En cuanto a la tradición apostólica, nunca la Iglesia católica ha dicho oficialmente que sea pecado, según me dijo un fraile franciscano profesor en la Facultad de teología. Y el Catecismo de Juan Pablo II no se muestra, precisamente, de lo más intolerante y poco comprensivo acerca de ello. Otra cosa es lo que hayan escrito algunos curas del siglo pasado en libros de su autoría.
4) Por otra parte, y aunque no dices nada de ello en este mensaje tuyo que he citado, quisiera decir algo sobre las relaciones sensuales en el matrimonio. Hay quienes piensan que la ICR prohíbe o dice que es pecado las relaciones sensuales en el matrimonio que no vayan destinadas a tener hijos, y eso tampoco es verdad (como tampoco lo es que no haya métodos anticonceptivos compatibles con la jovenlandesal católica). Tengo entendido (no sé si será cierto) que hay otra religión, muy distinta de la cristiana, los Hare Krishna, en la que sí, sus adeptos dicen que solo se debe hacer el amor tantas veces como hijos vas a tener.