Hermanas del Sagrado Corazón en Venezuela: “Es una dictadura financiera de la élite contra Maduro la

¿No tenían (o tienen) un colegio en Madrid, por Padre Damián? Mi hermana estudió en él. Le llamaban simplemente "el Sagrado Corazón". ¿Son las mismas?

No lo se, pero serán las Esclavas del Sagrado Corazón, no las Religiosas del Sagrado Corazón, es diferente con cambiar solo una palabra, aunque las esclavas también son bastante progres.

---------- Post added 06-jun-2016 at 00:29 ----------

Jojojoooooooooooooooooooooooo...........meapilas con el ojo ciego ardiendo.

¿Puedes decirnos quienes han sido de todas las mencionadas y poner algo más que una atribución?, ya digo que de las últimas no me extrañaría, hace décadas que decidieron suicidarse, pero no me basta con ver que pone al final: "Hermanas del Sagrado Corazón".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Veamos, según la CONVER(Conferencia Venezolana de Religiosos), no existe ninguna congregación llamada Hermanas del Sagrado Corazón en Venezuela, o al menos no están registradas, algo obligatorio para todos, no puedes actuar en una diócesis sin el permiso del obispado pertinente.

Según dice el Prior Regional de los Dominicos, la carta es totalmente falsa, y yo no he visto aún a ninguna monja o hermana haciéndose responsable de esta:

Hoy mismo, al momento de escribir estas notas, he recibido un escrito que tiene por autor a unas supuestas “Hermanas del Sagrado Corazón”. El escrito está titulado “La escasez en este maravilloso país no es producida por este gobierno” y, aunque publicado en “Periodista digital”, también está recogido en uno de los principales portales de divulgación del chavismo. Me comuniqué con la Conferencia Venezolana de Religiosos (CONVER) y la secretaria me manifestó que tales religiosas no están registradas en CONVER. Ante un escrito de esta magnitud, de momento pensamos que se trata de un montaje que busca desacreditar a la vida religiosa, siempre comprometida con la causa de los más pobres.

Nosotros seguiremos resistiendo, confiando en el Señor y animados por la certeza de que él nunca nos abandona.

Volver