loveisintheair
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
- Mensajes
- 6.729
- Reputación
- 14.037
La dura crítica de Antonio Maestre a las herencias: "No puede existir igualdad de oportunidades mientras existan"
La dura crítica de Antonio Maestre a las herencias: "No puede existir igualdad de oportunidades mientras existan"www.lasexta.com
¿Esfuerzo o suerte?
La dura crítica de Antonio Maestre a las herencias: "No puede existir igualdad de oportunidades mientras existan"
"Las herencias son, en sí mismas, el elemento determinante que niega la igualdad de oportunidades", sostiene el periodista en laSexta Columna.
¿Son justas las herencias? ¿Existe la igualdad de oportunidades mientras existan estos legados? Para el periodista Antonio Maestre, esto no es así: "No puede existir igualdad de oportunidades mientras existan las herencias", afirma con contundencia en laSexta Columna.
"Las herencias son en sí mismo el elemento determinante que niega la igualdad de oportunidades y que niega el mérito. Porque mientras alguien herede el trabajo o el esfuerzo de sus antecesores, ya no prima ni la igualdad, ni el esfuerzo, ni el mérito. Simplemente la herencia", asegura. Puedes ver su intervención en el vídeo principal de esta información.
El análisis sobre la meritocracia
Antonio Maestre cree que lo primero es "darle la vuelta al término éxito social con preceptos más humildes": "Nadie entiende el éxito como poder sobrevivir con tu familia de manera tranquila y en paz, lo comprende como Amancio Ortega, un Ferrari, con tener un ático con piscina...", afirma el subdirector de 'La Marea', que sostiene que eso provoca frustración, "porque genera unas expectativas en la clase trabajadora que no se pueden cumplir". Puedes ver su intervención al completo en el vídeo bajo estas líneas.
y que pretenden hacer que el estado se quede con empresas, viviendas, dinero etc
Tampoco hay derecho a que tus padres fueran tan feos que tú parezcas un jabilí puesto de pie.
Y por favor, pido a las rojas que alguna se quede preñada de este héroe, para que proclame con alegría que lo suyo irá a parar al Estado y no a sus hijos.