Tengo en mente tratar de mantener la sugerencia de querido líder de tratar de llevarnos bien, pero tu insistencia es sumamente cansina, primero me tiras un riflazo, que ya lo ha citado indenaiks, y luego te haces la ofendida cual Magdalena :
Iniciado por cuidadin
Estoy empezando a vislumbrar las implicaciones para el futuro del universo, ¡incluso para el pasado! si por alguna imposible circunstancia del azar los foreros inmi_soy y siken pudieran cruzar sus genes. No quiero ni imaginar las propiedades de la criatura...
Ese era el segundo mensaje en el cual me mencionabas en el mismo hilo :
Entre los moderatas que no se cortan opinando y el inmi_soy desatao, nos han cortao la meada....
Yo he venido a hablar de mi baneo.
Tu problema es que te metes enmedio de las patas de los Caballos y pretendes salir indemne, recuerda que quien cultiva tempestades cosecha vientos.
Es simple y sencillamente pretender que me humille ante tus mensajes de coña, que ya se han pasado de Castaño-oscuro.
Te digo algo, hubiera preferido el baneo que retractarme, olvidas que tengo más de 52 años, y que por muchas tonterias que se digan de mi persona, calculo cada movimiento que hago, es decir cada post mío es producto de una reflexión.
Ahora bien, me ha gustado que te moleste, para que sientas en carne propia algo de lo que has acostumbrado a darme y sin que haya mediado motivo alguno de mi parte, pero es que te puede mi nick, solo ves inmi y perdes la dulzura del caracter.
Pidele a Dios que nunca te toque tener que dejar tu país para irte a otro a ganarte las Lentejas, veras lo difícil que es.
Hasta la fecha cuando he cometido un error me disculpo, pero ojo, eso lo hago con gente que merece la pena, con sujetos como vos, mejor muero de pie que arrodillarme.
Así que por favor dejar de estar llorando de arriba para abajo, una de tres :
1) Aceptas públicamente que fuiste
quien lanzo la primera piedra y ahí gloria y aca paz.
2) Persistir en tu actitud de andar como plañidera llorando detras mío lo que de ninguna manera me molesta.
3) Seguis atacando, en franca contravención del pedido de querido líder por restablecer la paz, lo que puede conducir a situaciones de baneo, que a mi te lo repito, con casi 15000 mensajes en un año y medio ya me vendría bien un descanso, si ni en mis vacaciones en Grecia pude dejar de postear.
En tus manos dejo la opción que estimes se pueda acomodar a tus intereses