Herbero recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Herbero ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: insultos a otros foreros (***** astuta)
El baneo se levantará: 31-ago-2011, ~19:00

Herbero, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

A los calumniadores, ¿no se les banea? ¿Decir multipancho a alguien sería causa de baneo?

Con las leyes del foro en la mano, incluso desvelar multinicks ajenos -de foreros tocapelotas me refiero- acarrearía baneo.
Pero tampoco haga usted mucho caso...

Es que hay uno que me acusó de tener varios multinicks, se negó a desdecirse, y se quedó tan latinoamericano. Por eso pregunto que si calumniar acarrea baneo. O si los moderadores son duros de oido. O si se abre la veda para el cizañeo de efectos retardados, ese del insulto que explota a la media hora de recibirlo. Yo, por saber.

A mi no me asustan tipos lenguas largas
que solo presumen por apantallar
yo soy de los hombres que no temen nada
y aunque este perdido no me se rajar.

Es que hay uno que me acusó de tener varios multinicks, se negó a desdecirse, y se quedó tan latinoamericano. Por eso pregunto que si calumniar acarrea baneo. O si los moderadores son duros de oido. O si se abre la veda para el cizañeo de efectos retardados, ese del insulto que explota a la media hora de recibirlo. Yo, por saber.

En el tema de los multinicks estamos muy limitados, tienes que apuntar más alto.

Creo que ya he dicho varias veces que las IPs son cosa de El Presi o querido líder y como yo no tengo forma de comprobar si la acusación es cierta o no y querido líder no se lee todos los reportes... pues eso.

:S

Expongo tu caso y veremos que dicen los jefes. Así, a primera vista, acusar a alguien de multinick estaría en:

querido líder dijo:
El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.

o en
El acoso acarreará baneo
o (en la que vale para todo)

En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

Con las leyes del foro en la mano, incluso desvelar multinicks ajenos -de foreros tocapelotas me refiero- acarrearía baneo.
Pero tampoco haga usted mucho caso...

¿Qué clase de norma absurda es esa? No la conocía.

Leña, leña,.................al que se desmadre "palo y tentetieso" je je je.

P.D.: No sé ni quien es el forero ni el tema de la disputa.

Volver