Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
- Mensajes
- 36.813
- Reputación
- 69.099
Antes ningún URBANITA DERECHOHABIENTE BIENESTARIZADO miraba al cielo, y menos buscando estelas. Ahora miran al cielo todos, tantos conspiracionistas como no conspiracionistas.
Ahora dicen ver muuuuuchas más estelas que antes, pero en realidad es una afirmación basada en la nada, porque nunca se han fijado en las estelas.
Es decir, ellos, concretamente ellos, los urbanitas derechohabientes bienestarizados, son los menos indicados para saber si hay más o menos estelas que antes, por tanto, independientemente de si hay más o menos, ellos no pueden saberlo.
Y los agricultores que sí han mirado siempre al cielo, ven más estelas porque hay más vuelos y porque hay más días de anticiclón y cielo despejado, con unas condiciones (en altura) de temperatura, humedad, presión y punto de rocío que hacen más factibles y duraderas las estelas.
Además, los agricultores también ven la televisión e internet, y por tanto les llegan las millones de invenciones de los conspiracionistas urbanitas derechohabientes bienestarizados... de tal forma que lo que se podría explicar por el simple avance del "progreso", la modernidad, la aviación, etc. (que ciertamente influyen negativamente en el medio rural) ahora lo explican también desde la conspiración.
Tantos unos como otros, tanto agricultores como urbanitas derechohabientes bienestarizados, son CORRESPONSABLES de todo lo que sucede; por tanto el CONSPIRACIONISO sirve para que todos, en vez de sentirse responsables, se sientan VÍCTIMAS, y como tales víctimas, por tanto, necesitadas de tutela desde ARRIBA, es decir desde el dúo ESTADO-CAPITAL, ese en el que han delegado la totalidad de su existencia mucho antes de la alarma chemtrailera.
Más resumido aún: el conspiracionismo sirve para REFORZAR al dúo ESTADO-CAPITAL, en concreto al ESTADO.
Claro: si la gente asumiera su RESPONSABILIDAD (por delegación y comodidad) en todo lo que sucede, quizá, en un momento dado, podría empezar a pensar en cambiar de forma de pensar y de hacer; es decir, empezaría a asumir RESPONSABILIDAD (en primera persona) y a tomar las riendas de su destino junto a sus iguales. Y en ese proceso, quizá se le pasaría por la cabeza dejar de depender al 100% del dúo ESTADO-CAPITAL y empezaría a crear formas de vida y existencia al margen, paralelas, e incluso enfrentadas a dicho dúo.
Pero sintiéndose VÍCTIMAS de una conspiración, como tales víctimas, nunca harán nada, más que seguir dependiendo de su VERDUGO, del ESTADO, el cual, per se, se basta y se sobra para hacer lo que le venga en gana, dado que tiene el PODER para ello. Y eso no es conspiración, es EJERCER EL PODER QUE SE TIENE, sin más. Los que tienen PODER no conspiran contra los que no tienen poder, simplemente ejercen el poder que tienen, que para eso lo tienen. La conspiración, como tal, se da de abajo hacia arriba (de los que no tienen poder contra los que tienen el poder) o bien en horizontal (luchas entre facciones con igual o similar poder).
El conspiracionismo, en su versión principal (válida para todos los demás asuntos), nos dice que el ESTADO es VÍCTIMA de poderes ocultos; y ahora el conspiracionismo nos dice que los chemtrails son cosa del ESTADO, en concreto el ejército con aviones militares en misiones secretas. Por tanto, de facto, el conspiracionismo no nos está diciendo que el ESTADO (per se) haga cosas malas, sino que las hace porque está en manos de poderes ocultos (masonería, nobleza de color veneciana, judíos, etc.), o no ocultos, por ejemplo en manos del "globalismo" de Bill Gates, George Soros y Blackrock.
Eso es y para es sirve el conspiracionismo. Y por eso ha sido elevado a la categoría de actor principal, estando ya presente en los parlamentos, siendo Donald Trump el padrino y maestro de ceremonias.
Hasta ahora el conspiracionismo (el conspiracionismo moderno fue impulsado por el nazismo) era algo minoritario y pintoresco, pero ahora el dúo ESTADO-CAPITAL lo necesita como actor principal para que, ante el FIN DEL BIENESTARISMO, el PUEBLO no se vuelva contra dicho dúo, y en concreto contra el ESTADO (que es el creador del CAPITALISMO) y antes al contrario, corra a protegerlo, porque él, el ESTADO, estaría siendo asaltado por poderes ocultos...
El conspiracionsmo sirve para que la gente crea que el ESTADO ha sido, es y seguirá siendo bueno y necesario y, por tanto, hay que protegerlo.
El conspiracionismo sirve para la gente crea que el ESTADO sólo hace cosas malas, o muy malas o perversas si hay algún poder por encima de él que le obliga a ello.
El conspiracionismo sirve para que la gente vea (por comparación con un "Estado víctima de poderes ocultos") como mal menor, e incluso como un bien, las miles de legislaciones e impuestos con los de que FORMA REAL, VISIBLE y TANGIBLE, el ESTADO está destruyendo al PUEBLO.
El conspiracionismo sirve para que el PUEBLO siga huyendo de la realidad que le señala como CORRESPONSABLE de todo, y se refugie en el enésimo autoengaño que le sitúa (al PUEBLO) como VÍCTIMA y como tal víctima, por tanto, siempre necesitada de tutela desde arriba.
Ok.
Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a los agricultores agrupados para la defensa antigranizo en la campaña 2000.
[...]
Artículo 1. Objeto.
El objeto de la presente Orden es la regulación, en la campaña 2000, de la concesión de subvenciones para financiar las actuaciones dirigidas a la defensa antigranizo mediante sistemas que utilicen yoduro de plata (en lo sucesivo IAg), realizadas por agrupaciones de agricultores que no puedan ser financiadas totalmente, con los ingresos obtenidos por éstas, en base al pago de las cuotas por parte de sus agricultores.
Artículo 2. Beneficiarios.
Podrán solicitar las subvenciones previstas en la presente Orden, las agrupaciones de agricultores que cumplan las siguientes condiciones:
a) Utilizar sistemas de defensa contra el granizo que empleen yoduro de plata.