emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Hay un tipo de hembra que por lo femenino y lo masculino tiende a provocar una reacción de atracción en casi todos los hombres, siendo en mi sublime, o un amor sublimado. Lo sublime o un amor sublimado, es cuando carece de lo que Sigmund Freud diría "pulsión libidinal". Si tú la quieres tildar de divinal, yo no puedo más que haber sentido ese amor sublimado, o amor de niños. Porque, al menos durante mi infancia los y las niñas éramos y estábamos prácticamente asexuados.
Dice la moderna Psicología que el niño (junto a la niña) tiene despiertas las pulsiones libinales hasta el año de edad, año de la lactancia en el que se forma el llamado apego, apego entre la progenitora y el neonato. Para después despertar a los, aproximadamente, 12 años de edad.
¿Por qué siento yo este amor sublimado hacia este tipo de hembras? Pues... Porque son hombres genéticos y mi propia genética de hombre los sublima al no ver no foco, pues son muy bellas, sino objeto en ese ser, que por lo demás es un varón.
Dice la moderna Psicología que el niño (junto a la niña) tiene despiertas las pulsiones libinales hasta el año de edad, año de la lactancia en el que se forma el llamado apego, apego entre la progenitora y el neonato. Para después despertar a los, aproximadamente, 12 años de edad.
¿Por qué siento yo este amor sublimado hacia este tipo de hembras? Pues... Porque son hombres genéticos y mi propia genética de hombre los sublima al no ver no foco, pues son muy bellas, sino objeto en ese ser, que por lo demás es un varón.