Help: arreglar móvil

Arte

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
Hola a todos:

Qué alegría tener foro lonchafinista. At last!

Bueno, tengo un móvil que sólo llama y manda mensajes y no quiero que haga nada más. Como buena lonchafinista, es heredado; un Nokia 3120.

nokia3120.jpg

Ayer se me cayó al suelo y ya no suena. El teclado sí hace ruido, pero no se oye ni el sonido de llamadas, ni la alarma ni nada. Sólo vibra.

¿Hay alguna manera de hurgarle las tripas y arreglarlo? Tal vez se haya soltado algo. No he encontrado nada por internet, y no sé si ya tengo que ir buscándome otra herencia similar.

¡Gracias!

Debiósete caer desde un 10º piso por lo menos porque ese cacharro es casi inmortal.

Por lo que dices la cosa está complicada. Puedes abrirlo pero te aseguro que aunque haya "algo suelto" va a ser muy complicado que seas capaz de verlo si no eres una experta en estas lides. Pero bueno, por echarle un vistazo no pierdes nada. Necesitarás un destornillador torx t6 como este:

Destornillador precision estrella barato - Comprar al por mayor - Ofertas

Suerte.

De experta nada, es que no tengo ni idea. Era por si resultaba fácil.. (que ya veo que no). Gracias.

Eso creía yo, que era casi inmortal. Y me pasa eso (qué va, se me cayó desde menos de un metro, pero le habrá pillado en un lado chungo).

Mi Nokia 6100 presentaba los mismos síntomas después de una desafortunada caída.
Afortunadamente se me volvió a caer y se arregló sólo (Vamos, que le des un golpe a ver que pasa... :)) )

Y aún lo uso, con mi segunda SIM. Coincido en que los NOKIA son inmortales, ni obsolescencia programada ni leches. jorobar, si aún funciona el 3310, eso sí, con un cambio de batería, con el que empecé el siglo (Aunque ahora es de mi señora con su segunda línea. Usamos la del cero de yoigo :rolleye: )

Volver