He visto la luz con el tema de la luz

¿Pero entonces los del bono social en realidad si estamos obligados a la TUR, no? ¿No hay ninguna comercializadora libre que baje por ahora de ahí, no?

Si abandonas la TUR pierdes el bono social.
Que yo sepa ninguna comercializadora lo ofrece, el bono social es beneficioso para ti y para ellos que saben que de esa manera evitan que se les vaya mucha gente, la gente que normalmente mas mira ese tema.

Llama poderosamente la atención que ocultes el precio del termino de potencia.
Que te he pillado.
Trabajas para el canal de contratación de internet de fenosa?
Welcome to my ignored!

Claro chavalote mañana te lo cuelgo para que seas feliz con tu peseta que ahora me voy a tomar mi kefir y relajarme un ratito

Obviamente olvídate de pedirme más datos que como comprenderás paso de que localices mi factura; que para mi si que está muy claro para quien trabajas, a quien sirves o quien te da de comer.

Ale que corra el aire

Pones media factura fardando de lo guay que es, tapas el precio de potencia y solo enseñas el del kwh, y para colmo dejas ver que es de fenosa y además para mas huevones dices que es mejor el mercado libre que la TUR.

Y tienes la cara de decir que sabes para quien trabajo!
Lo tuyo no tiene nombre.

A la espera estoy.

Espero que a alguno le sirva y le aclare cual es el juego de las eléctricas para evitar que los consumidores empecemos a mover esto.

Se le quitan a uno las ganas a veces... de contribuir a nada. De todas formas menos mal que es Viernes.

Adjuntos

• electricidad y gas.jpg
    electricidad y gas.jpg
    25,4 KB · Visitas: 51

Espero que a alguno le sirva y le aclare cual es el juego de las eléctricas para evitar que los consumidores empecemos a mover esto.

Se le quitan a uno las ganas a veces... de contribuir a nada. De todas formas menos mal que es Viernes.

Hay un mito que la TUR es lo mas barato y es falso hay ofertas mas baratas.. pero ojo el tema esta en salirse de la TUR y moverse.

Si te sales de la TUR y permaneces con la misma compañía antes de que te des cuenta te habrán aplicado subidas y retirado descuentos que harán que el precio sea mucho mayor que la TUR.

En el mercado libre los casamientos para toda la vida son de iluso.. hay que tener contratos sin permanencia(sin servicios añadidos) y cambiarse una vez al año para tener la mejor oferta siempre.

Las eléctricas tradicionales juegan con el hecho que el usuario medio asocia cambio de compañia comercializadora a cambio de suministro(tramites ******) y es falso el cambio de comercializadora no supone ningún engorro para el usuario y se puede hacer con un correo electrónico o una llamada de teléfono y esta automatizado entre las comercializadoras por normativa.

Hay un mito que la TUR es lo mas barato y es falso hay ofertas mas baratas.. pero ojo el tema esta en salirse de la TUR y moverse.

Si te sales de la TUR y permaneces con la misma compañía antes de que te des cuenta te habrán aplicado subidas y retirado descuentos que harán que el precio sea mucho mayor que la TUR.

En el mercado libre los casamientos para toda la vida son de iluso.. hay que tener contratos sin permanencia(sin servicios añadidos) y cambiarse una vez al año para tener la mejor oferta siempre.

Las eléctricas tradicionales juegan con el hecho que el usuario medio asocia cambio de compañia comercializadora a cambio de suministro(tramites ******) y es falso el cambio de comercializadora no supone ningún engorro para el usuario y se puede hacer con un correo electrónico o una llamada de teléfono y esta automatizado entre las comercializadoras por normativa.

Exactamente. Eso es de lo que me he dado cuenta tras mi paso al mercado libre y mi salida de la TUR

Usad la página del ministerio que puse en el enlace anterior para ver cual es la oferta de la comercializadora más barata y haced números. Yo cogi esta porque apenas gasto gas pero si gastas mas gas te interesara otra y no marqueis la casilla de servicios añadidos (mantenimiento de gas o electricidad son para engañar, el primer año es barato pero luego clavan y además tienes compromiso de permanencia)

Este sector es una gran mentira a la que se contribuye bien por desconocimiento o bien por intereses de los monopolios empezando por la energia renovable que nos la venden como cara y subvencionada y terminando porque es más caro que te muevas y busques ofertas que que te quedes quieto.

Saludos

Pones media factura fardando de lo guay que es

meeec error, pongo la factura porque se pone en duda que la informacion que pongo en el primer post sin captura sea falsa. Pero claro los egocéntricos piensan que todo el mundo es como ellos.

, tapas el precio de potencia y solo enseñas el del kwh, y para colmo dejas ver que es de fenosa y además para mas huevones dices que es mejor el mercado libre que la TUR.

Demasiada información en un solo párrafo que no deja entreveer nada salvo el cabreo que te da saber que el mercado libre tiene mejores ofertas que la TUR.
Por partes; mejor di "tapas toda la informacion salvo el precio del KW/h" ¿porque? porque a NADIE le IMPORTA el resto de la informacion, ni lo que gasto, ni lo que tengo contratado ni insensateces similares salvo para malmeter. De todas formas todavia sigo sin comprender para que quieres otro tipo de informacíón que el precio el Kw/h ya que el resto son NIMIEDADES comparadas con el precio que pagas por la energia que es el que nos interesa ya que es el grueso de la factura.

Y tienes la cara de decir que sabes para quien trabajo!
Lo tuyo no tiene nombre.

TU y solo TU eres el que me ha acusado de trabajar para una compañía al colgar este hilo para ayudar a la peña o para crear y sembrar la duda en la tarifa electrica que están pagando. Lo que pasa es que tus humos no te dejan ver mas alla salvo el de sentirte ofendido.

Tiras la piedra y escondes la mano acusándome de decirte esto y aquello... macho háztelo mirar.

Releete el hilo y vuelve a ver quien a acusado a quien.

yo me he cambiado a hola luz veremos que tal es este sera mi primer mes con ellos

te has cambiado a una compañía que ofrece el mismo precio que la TUR(...será para alimentar el mito de que la TUR es lo mas barato y no es posible mas competencia), y lo peor: que se justifica ofreciendo servicios triviales o con valor añadido nulo que ofrece cualquier comercializadora..

Si tu eres de los que se cambia a este tipo de comercializadora por no estar con una de las del oligopolio,te estas haciendo la cama tu mismo, para jorobarles me hubiera ido a alguna pequeña que fuera mas barata aunque sean pocos euros.. solo por fomentar la competencia Comisión Nacional de la Energía. Comparador de Ofertas de Energía: Gas y Electricidad

Por cierto ahora en abril la TUR va a bajar.. es tiempo que la gente que esta en mercado libre cambie pues probablemente pagara la luz mas cara con los precios de la energía antiguos.

Última edición:
te has cambiado a una compañía que ofrece el mismo precio que la TUR(...será para alimentar el mito de que la TUR es lo mas barato y no es posible mas competencia), y lo peor: que se justifica ofreciendo servicios triviales o con valor añadido nulo que ofrece cualquier comercializadora..

Si tu eres de los que se cambia a este tipo de comercializadora por no estar con una de las del oligopolio, les estas haciendo la cama, para jorobarles me hubiera ido a alguna pequeña que fuera mas barata aunque sean pocos euros.. solo por fomentar la competencia Comisión Nacional de la Energía. Comparador de Ofertas de Energía: Gas y Electricidad

Por cierto ahora en abril la TUR va a bajar.. es tiempo que la gente que esta en mercado libre cambie pues probablemente pagara la luz mas cara con los precios de la energía antiguos.

Si finalmente baja me movere a la TUR, gracias

No se si os habéis dado cuenta que este Tio ha colgado una factura de unión fenosa como quien no se ha dado cuenta y dice que es la mas barata.

NO LE HAGÁIS CASO.

No se si os habéis dado cuenta que este Tio ha colgado una factura de unión fenosa como quien no se ha dado cuenta y dice que es la mas barata.

NO LE HAGÁIS CASO.

Se te ve con razones para debatir con pruebas y con hechos

Como ni te molestas en leer mis respuestas te haré un resumen sin cobrarte nada

He dicho que en mi caso me conviene esta compañía porque consumo mucha electricidad y poco gas que la gente compruebe y haga números y luego decida en consecuencia la compañia que le conviene

Y déjalo ya que se te ve el plumero que yo he aportado pruebas y tu solamente sabes patalear

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Se te ve con razones para debatir con pruebas y con hechos

Como ni te molestas en leer mis respuestas te haré un resumen sin cobrarte nada

He dicho que en mi caso me conviene esta compañía porque consumo mucha electricidad y poco gas que la gente compruebe y haga números y luego decida en consecuencia la compañia que le conviene

Y déjalo ya que se te ve el plumero que yo he aportado pruebas y tu solamente sabes patalear

Tu inicialmente has ocultado un dato importante, el precio del termino de potencia. Cómo quieres que la gente haga numeros?

Tu inicialmente has ocultado un dato importante, el precio del termino de potencia. Cómo quieres que la gente haga numeros?

Un 5% del total de la factura te parece importante respecto al 95% restante?

Eso es necesario para hacer numeros?

En este foro en todos los hilos sobre energia se gira siempre sobre el precio del kw/h que si 0,14 que si 0,15
El termino de potencia, si sale, es para descojonarse de que la cosa de descuentos que hacen . Es sobre eso mismo, como en el caso de mi factura, un descuento ridiculo que no me dice nada porque a mi lo que me interesa es el precio del kw/h

Insisto que interes tiene saber ese dato que tu me solicitas?

Yo te lo digo desde el principio ninguno pero como no me gusta que me dejen por mentiroso te lo pongo

Para mi este debate esta muerto. Eso y agradecerte los miles de visitas del hilo a ver si mucha gente lo lee y se dedica a mover ficha. Se cambian de operadora a la que les convenga y el mercado deja de estar en monopolio

Volver