He vendido un piso

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No se me enfade que se de sobra lo que es eso, yo... bueno mi padres estan en la misma situacion, un piso de herencia, tambien a repartir entre 4.

Discusiones con ellos con el precio que querian ponerle...al final lo han vendido por el precio que les dije y que den gracias, estan esperando a solucionar ciertos papeleos, estoy como loco para que lo solucionen cuanto antes...ya abrire un hilo ese dia :p
 
6 meses después... era hoy (Y aún sigo sin saber por qué carajo quería comprar el piso)



Yo si lo entiendo, pepita no quiere que después de su fallecimiento..al abrir testamento, esté presente octubre y su hermano octubro y se descubra un extraño percal, entre los herederos de pepita....


Si, si, por supuesto es eso. Pero sigo sin entender por qué a alguien debe preocuparle que se descubra un extraño percal que ha dejado en la pantalla anterior.

Pero cierto es que semos muchos y habemos de to, y yasta
 
6 meses después... era hoy (Y aún sigo sin saber por qué carajo quería comprar el piso)



Yo si lo entiendo, pepita no quiere que después de su fallecimiento..al abrir testamento, esté presente octubre y su hermano octubro y se descubra un extraño percal, entre los herederos de pepita....

jorobar, pero una vez muerta la pobre señora (que dios la tenga mucho tiempo alejada de sí)... no sé qué le va a importar a ella que se descubra lo que sea... ¿no? :roto2:
 
Si, si, por supuesto es eso. Pero sigo sin entender por qué a alguien debe preocuparle que se descubra un extraño percal que ha dejado en la pantalla anterior.

Pero cierto es que semos muchos y habemos de to, y yasta

Lo que yo decía, vamos. ¿no? :roto2:
 
Las copas las tienes pagadas, solo tienes que pasar a recogerlas :o

pechosgrandes.jpg


Enhorabuena Octubre!

Yo también quiero champagne, o lo que sea, en recipiente de esos...:D
 
¿Que descubriste qué?:pienso:

... todas las posibilidades que ofrecen las flechas, sobres, etc. del índice de hilos a la hora de entrar en los mismo: primer post, últimos post, último post leído ... no te hacen la comida porque no saben si eres diabético o no, y no se mojan que si no ...
 
... todas las posibilidades que ofrecen las flechas, sobres, etc. del índice de hilos a la hora de entrar en los mismo: primer post, últimos post, último post leído ... no te hacen la comida porque no saben si eres diabético o no, y no se mojan que si no ...

Pues yo todo eso no me lo sé... seguro que soy la ultima que se desayuna... :´(
 
Bien hecho, soltando lastre como tiene que ser.

El año pasado hice algo parecido con el piso de mi abuela.
 
Volver