He vendido un piso

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pozi. Una herencia a medias con mi hermano de la mitad de un piso. Vamos, que lo mío era 1/4 parte y lo suyo otra 1/4 parte. La mitad restante de la viuda del testador. Me entraban ganas de decirle al notario ¿No siente un cosquilleo en el estómago después de tanto tiempo de no ver una compra-venta de vivienda? :roto2:

Por debajo del supuesto valor de mercado (???!?!?!?!?!) pero en cualquier caso para mí un muerto menos y para la propietaria una alegría más (hay que ser.... pero esa historia igual la explico otro día)

Ahora a buscarme un buen gestor que haga los cálculos para hacienda como deus manda :S

!Salud para todos!

salud.jpg
 
Espero que hacienda te dé un buen palo, porque hacienda somos todos, y Octubre, sólo tú ...


... ná, es coña, prefiero que se aguante hacienda y que tú te pegues unas vacaciones huevonuda con la pasta que defraudes, espero que tengas maletines y maletines de dinero B, y que invites a una copa cuando se te haga la correspondiente visita ...
 
Espero que hacienda te dé un buen palo, porque haciensa somos todos, y Octubre, sólo tú ...


... ná, es coña, prefiero que se aguante hacienda y que tú te pegues unas vacaciones huevonuda con la pasta que defraudes, espero que tengas maletines y maletines de dinero B, y que invites a una copa cuando se te haga la correspondiente visita ...


No tengo intención de defraudar nada. Lo juro. Pero quiero un gestor creativo, surrealista... no sé... alguien que me haga pagar a gusto :cool:

Las copas las tienes pagadas, solo tienes que pasar a recogerlas :o

pechosgrandes.jpg
 
Enhorabuena!! con los tiempos que corren es toda una proeza la venta de un inmueble.
El notario este mes podrá soplarle a la cuchara que andan muy dolidos.....
 
Enhorabuena. Que una buena parte sea invertida en vicios.
 
Última edición:
Pues felicidades, tal y cómo está la cosa.

Lo mejor que hice yo, vender mi piso en su día (gracias a este foro). En aquel momento me llamaron loca, sencilla y no sé qué más. Hoy en día podría comprarme un piso más grande y mejor sólo con lo que me quedó.

La cuestión es que hasta que no sepa dónde, no muevo ni un euro.
 
buuuuu pasapisera buuuu :p Felicidades!! me alegro por ti


Oches!!! ¡¡Si casi me han obligado a venderlo!!

Herencia que queda como sigue: 1/4 para mí, 1/4 para mi hermano. La otra mitad es de otra persona, usufructuaria de la totalidad de la vivienda a la que vamos a llamar pepita.

Llegamos al acuerdo de que aunque a mi hermano y a mí nos corresponde pagar la parte correspondiente de impuestos y derramas y lo que se tercia pepita se hace cargo de esos gastos.

Enseguida empieza a decirnos que quiere comprar nuestra parte. Yo encantada, hoyga, que con ese muerto no hago nada pero

Octubre: - ¿Por qué quieres comprar lo que tienes derecho a usar hasta que te mueras?. ( Nunca he llegado a saber por qué )

Pepita: - Nah, así todos más tranquilos"
Octubre - Sí, yo sí, pero ¿y tú? ¿más tranquila que usando una vivienda a la que tienes derecho hasta el día que te mueras (dios no quiera que pase eso pronto)? ¿Es que crees que vamos a ir a ocuparla con nuestros bártulos y nuestros niños?
Pepita: que sí, que sí, que os la compro
Octubre: Bueno, pos fale ¿cuanto nos das?
Pepita: 2 duros.
Octubre: Mmmmm.... dejame que me lo piense.

1 día después - Ring, riiiiiiing.

Octubre: Oye, mira, que me lo estoy pensando y por 2 duros te la compro yo a ti y tú sigues viviendo en ella tranquilamente por el módico alquiler de 1 duro al mes.
Pepita: ¿Que me la compras por 2 duros? pero si ese piso vale por lo menos muchocientosmil euros!!! (aquí mucha exclamación, mucha voz ofendida)
Octubre: Ah! yo pensaba que valía 4 o 5 duros y por eso nos ofreces 2
Pepita: Bueno, pero es que yo os estoy haciendo un favor
Octubre: (que se empieza a poner toooooonta, que se conoooooooce....) Mujer, no hace falta. Tú quedate tranquilamente en tu casa y cuando tu parte pase a tus herederos ya la vendemos entre todos y nos repartimos los muchocientosmil euros (juas)
Pepita: (Que por motivos que no vienen al caso pero que son dignos de una telenovela no quiere que su familia se entere de que el piso no es de su total propiedad) No, mira, prefiero comprarla yo. Os doy muchocientosmil euros/4
Octubre: Hecho
Pepita: Pero tendrá que ser dentro de 6 meses
Octubre: (que sabe que los pisos siguen bajando) Ok, pero firmamos arras ahora
Pepita: Vale

Y 6 meses después... era hoy :)) (Y aún sigo sin saber por qué carajo quería comprar el piso)
 
Es posible que piense en dar el pase :)XX:), o quizá en usarlo como garantía hipotecaria de algo (¿algún aval?:confused:). En todo caso, os ha hecho un favor porque os podría haber exigido vuestra parte proporcional de costes y no hubierais podido echarla de ahí ni con agua caliente.
 
6 meses después... era hoy (Y aún sigo sin saber por qué carajo quería comprar el piso)



Yo si lo entiendo, pepita no quiere que después de su fallecimiento..al abrir testamento, esté presente octubre y su hermano octubro y se descubra un extraño percal, entre los herederos de pepita....
 
Volver