He tomado el sol desnudo 1 hora: ultrareparador

No te hagas ilusiones, es la novedad, que al cuerpo casi siempre le gusta. Es como la primera vez que vas al spa o te bañas en el mar después de años....el efecto se nota sólo las dos o tres primeras veces.

Yo trabajo en la calle, me da mucho el sol y estoy hecha una fruta cosa de las articulaciones. Desnuda no, claro.
Si no vas desnuda no te pega el.sol.

No te hagas ilusiones, es la novedad, que al cuerpo casi siempre le gusta. Es como la primera vez que vas al spa o te bañas en el mar después de años....el efecto se nota sólo las dos o tres primeras veces.

Yo trabajo en la calle, me da mucho el sol y estoy hecha una fruta cosa de las articulaciones. Desnuda no, claro.
jorobar, pues no sé por qué me parecía que tenías regazo

La mejor forma de tomar baños de sol desnudo, es en movimiento, paseando, trabajando en el jardin, huerto o haciendo deporte

El sol es salud por eso la BIG Farma quiere q te pongas cremas solares para así que estés siempre enfermo y venderte la crema solar y luego los medicamentos.

La OMS y todos los políticos e élites odian a la Masa, osea a nosotros.

Bueno, la triste realidad es que hagas lo que hagas las articulaciones se te jorobarán con la edad. Fin.

Lo importante es no hacer el estulto, la mayoría de la peña jodida es porque se han lesionado con caídas haciendo el estulto.
Yo ya tengo cierta edad, me siento 15 años más joven, pelo neցro negrísimo, en mi entorno todos con el pelo blanco ,ojeras, y reventados.... Muchos de ellos ya se amaron de jovenes con lesiones escalando , esquiando y haciendo otras estultoidades.

Volver