He tomado el sol desnudo 1 hora: ultrareparador

EXPAÑA

better safe than sorry
Desde
27 Feb 2024
Tengo problemas de ligamentos y articulaciones porque llevo sin tomarme vacaciones muchos años seguidos, y apenas salgo de entremuros (remo/casa)

solo una hora de yoga al sol, y dios, estoy como nuevo, mejor que 10 horas de sueño, verdaderamente reparador

a principios del siglo pasado antes de que la fruta alubia*da destrozara todo en 1945, había culbs de eso, entre 1860 a 1940 se popularizó el nudismo y la calistenia

hasta en pacospaña, en los años 20 y sobretodo en los años 30 había revistas y clubs, normalmente de corte anarquista

los escandinavos tiene mejor relación con el sol que españa,el nudismo al sol es mucho mas común que aquí, porque saben lo necesario que es para la salud

esta claro que el sol es dios, tenia razón Akenaton

No te hagas ilusiones, es la novedad, que al cuerpo casi siempre le gusta. Es como la primera vez que vas al spa o te bañas en el mar después de años....el efecto se nota sólo las dos o tres primeras veces.

Yo trabajo en la calle, me da mucho el sol y estoy hecha una fruta cosa de las articulaciones. Desnuda no, claro.

No te hagas ilusiones, es la novedad, que al cuerpo casi siempre le gusta. Es como la primera vez que vas al spa o te bañas en el mar después de años....el efecto se nota sólo las dos o tres primeras veces.

Yo trabajo en la calle, me da mucho el sol y estoy hecha una fruta cosa de las articulaciones. Desnuda no, claro.
si,esta claro que esta sensacion buenisima que tengo ahora es de eso, el "chute" de la primera vez, mi desvirgación del sedentarismo total

tambien llevo una fruta semana sin tomar cafe ni red bull, siento que mi mente y estomago se recuperan de años de maltrato, me siento como un exadicto rehabilitado

Quieres que te eche una mano a recuperar tu cuerpo?roto2

Asfaltar carreteras en agosto en Badajoz a medio día en camiseta y pantalón azul marino de mono es la auténtica salud.
yo cargo y descargo cajas para PATRÓN

pensaba que eso era "mi gimnasia", y resulta que me hacía falta gimnasia previa para calentar y estar preparado para ello. Cosas de novato en ese ámbito del remo.

Tomar el sol, ir al campo, ejercicio físico... Luego te vas con los catetos que han tenido eso toda la vida y no pueden estar más pinzados y amargados. En su justa medida la ostra pero como te pasea

Tomar el sol, ir al campo, ejercicio físico... Luego te vas con los catetos que han tenido eso toda la vida y no pueden estar más pinzados y amargados. En su justa medida la ostra pero como te pasea
en ejpein el sol es abundante pero se reniega del mismo, es curioso

Verás luego cómo pica la fruta bola naranja. :D

Hace años en la television un medico naturista, comento que es saludable tomar el sol y broncearse el pubis, tanto para hombres como mujeres y daba la explicacion, de los beneficios fisicos que proporcionaba, no lo recuerdo exactamente, pero hablaba de beneficios para la vejiga, uretra y la asimilacion de ¿...?, he pegado un vistazo rapido por la red y solo comentan lo de "asolarse el ano", que hijos de p**a !!!

Bueno, la triste realidad es que hagas lo que hagas las articulaciones se te jorobarán con la edad. Fin.

Volver