He sido víctima de gaslighting?

Aquí un mensaje mío anterior que no has respondido, más que con narcisistadas con las que huir, sarama:

Psicopatadas son las tuyas, hijo de la gran fruta. O narcisistadas, que no te aclaras con ominae.

En conclusión de tu comportamiento aquí: estás opinando, te pregunto por algo que parece que fue una cagada tuya, y te pones a insultar y a decir que te vas.

¿Así te escondes, rata? ¿Ves que peligra el owned y te vas corriendo?

Oye tú hablas tanto de enfermedades mentales, no por ser psiquiatra sino porque tú eres un tarado, ¿a que sí, guano?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aqui muestras como el me gusta la fruta orate o narcisista del que tanto hablas en muchos hilos eres tú, no contestando a mi mensaje, atacando como una guano estulto y encima cambiando psicopatía por narcisismo como si no pasara nada. Ahí se ve la poca seriedad con la que empleas el lenguaje.

Por lo demás no sé si además te estás proyectando sabedor de que soy mucho más inteligente que tú, inútil orate de cosa. Eres como la clásica garrapata, muchos te tenemos ya más que calado.


Responde a mi mensaje, sarama narcisista. Éste o cualquiera de los anteriores, como éste, y no sigas escondiéndote en ataques propios de un estulto narcisista (o orate, ya que te da igual).
Bla bla bla, por qué te crees que estoy en la obligación de contestarte? Lo crees porque no concibes al resto del mundo como independiente de ti. El que creas que tienes cierta inteligencia no es más que un eco de esto.

Tus insultos solo son proyecciones, todas tus intervenciones del foro se pueden resumir a la misma motivación, llamadas de atención poco elaboradas sin contenido alguno, a veces te doy thanks porque parece que podrías ir en alguna direción positiva pero ya veo que no (es muy triste que te fijes en si te doy thanks o no, pero no es mas que otra muestra de tu nula autoestima real)

Búscate un trabajo,inútil.
 
Última edición:
Volver