AL CIERRE DEL AYER -37%.Cuánto llevas perdido, macho cabríoazo? Update de tu portafolio ya
HOY TENGO $$ PARA PROMEDIAR ""FUERTE"
EN -30% ME DEJARÍA EL PORTAFOLIO SI SE LO ENCHUFO EN APERTURA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AL CIERRE DEL AYER -37%.Cuánto llevas perdido, macho cabríoazo? Update de tu portafolio ya
PERO QUE VOY A VOLVER!!No puede ser tío. No me lo creo. ¿Nos dejas huérfanos de tus teslas hijas de fruta? ¿Podemos cargarnos ya a gusto en la cosa esa del tesla semi sin que nos saltes al cuello como un puñetero resorte?
UN 35.81%..Honestamente, si ha salido de Tesla lo ha hecho perdiendo tanto dinero que ya no me creo la historia.
UN 35.81%..
TE PARECE MUCHO???
IMAGINATE LO QUE PALMABA HACE UNA fruta SEMANA CUANDO ESTABA UN 70% ABAJO DE ESTOS PRECIOS
A VER.... DESDE MINIMOS DE ESTE puñetero MES LAS EVS SE HAN DISPARADO MENOS RIVIAN:
TESLA DE 100 A 180 --- UN estropeado 80%
LUCID UN DE 6,3 A 12,3 --- UN puñetero 98%
RIVIAN DE 15,79% A 18,5 CON LAS CAIDAS DE HOY --- UN CONTENIDO 17%.
LUCID VA A LA fruta QUIEBRA, RIVIAN NO CREO, TIENE DETRÁS A LA GRANDIOSA AMAZON -86% DESDE SU SALIDA A BOLSA EL 12/12/2021....... TIENEN $$ PARA SOBREVIVIR 2 AÑOS....
ME RECUERDA A COINBASE.... GUANO MÁXIMO HASTA QUE PPPPPPPPPPUMMMMMMMMMMMMM +80% TAMBIÉN EN MENOS DE 1 MES.
SOLTÉ LAS TESLAS A 173,62$
COMPRE LAS RIVIAN A 18,53$
CREO RIVIAN PUEDE PEGAR UN BUEN APRETÓN CON LA FED CERCA DEL PIVOTE.
EL OBJETIVO ES REDUCIR EL RIESGO TRAS AL SUBIDON DE TESLA, SIGUE BARATA, MUCHO, PERO LA cortesana ES MUY VOLATIL, SUPONGO QUE CORREGIRÁ ALGO
PORTAFOLIO TRAS LAS TESLAS RECUPERANDO EL GUANO MÁXIMO -35.81%
Al menos lo cuentas.
Pero admitelo, llevas semanas deseando que suba para quitartelas de encima.
Ahora te pregunto.
Valio la pena todo ese estres y agobio que pasaste?
Tu no te das cuenta ahora, pero el camino que estas recorriendo (y que nos relatas en el foro) ya lo hemos pasado muchos y por eso no invertimos como haces tu.
Porque solo lleva a un destino.
Estres, agobio, no estar tranquilo y perder dinero.
Pero, como le ha pasado a todos, es algo que aunque te lo digan solo lo aprendes cuando lo vives en tus propias carnes y o Aprendes o acabas asi.
NADA DE INVENT
Eso es porque no has seguido su evolucion. Su historial es de ruina continua. Que yo recuerde, lo hizo en nvidia, en adidas y alguna mas durante la caida de 2022. En todas jurando que no saldria. No es lo mismo perder 2 o 3k que 20 o 30kDaria igual, en proporcion habria perdido un monton en base a los datos que dio el mismo. Y no tendria sentido salirse cuando esta recuperando mientras pierde una morterada para meterse en otra inversión "improbable", que es una incognita. Por muy JJEJEJEJE que se sea, no tiene sentido.
Eso es porque no has seguido su evolucion. Su historial es de ruina continua. Que yo recuerde, lo hizo en nvidia, en adidas y alguna mas durante la caida de 2022. En todas jurando que no saldria. No es lo mismo perder 2 o 3k que 20 o 30k