HE SALIDO DE TESLA ((((MOMENTANEAMENTE)))) ENTRÉ EN RIVIAN

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
A VER.... DESDE MINIMOS DE ESTE puñetero MES LAS EVS SE HAN DISPARADO MENOS RIVIAN:

TESLA DE 100 A 180 --- UN estropeado 80%
LUCID UN DE 6,3 A 12,3 --- UN puñetero 98%
RIVIAN DE 15,79% A 18,5 CON LAS CAIDAS DE HOY --- UN CONTENIDO 17%.

LUCID VA A LA fruta QUIEBRA, RIVIAN NO CREO, TIENE DETRÁS A LA GRANDIOSA AMAZON -86% DESDE SU SALIDA A BOLSA EL 12/12/2021....... TIENEN $$ PARA SOBREVIVIR 2 AÑOS....

ME RECUERDA A COINBASE.... GUANO MÁXIMO HASTA QUE PPPPPPPPPPUMMMMMMMMMMMMM +80% TAMBIÉN EN MENOS DE 1 MES.

SOLTÉ LAS TESLAS A 173,62$
COMPRE LAS RIVIAN A 18,53$

CREO RIVIAN PUEDE PEGAR UN BUEN APRETÓN CON LA FED CERCA DEL PIVOTE.

EL OBJETIVO ES REDUCIR EL RIESGO TRAS AL SUBIDON DE TESLA, SIGUE BARATA, MUCHO, PERO LA cortesana ES MUY VOLATIL, SUPONGO QUE CORREGIRÁ ALGO

PORTAFOLIO TRAS LAS TESLAS RECUPERANDO EL GUANO MÁXIMO -35.81%
roto2

Última edición:
Total que has palmado en Tesla y ahora vas en busca de palmar en rivian…..pues muy bien.
roto2
GRACIAS A COINBASE BAJE LA MEDIA DE TESLA 40$......
ESTO ES LO MISMO, VEO MAS SEGURO RIVIAN A ESTOS PRECIOS QUE TESLA A 175 TRAS UN +80%....

A VER.... DESDE MINIMOS DE ESTE puñetero MES LAS EVS SE HAN DISPARADO MENOS RIVIAN:

LUCID VA A LA fruta QUIEBRA, RIVIAN NO CREO, TIENE DETRÁS A LA GRANDIOSA AMAZON -86% DESDE SU SALIDA A BOLSA EL 12/12/2021....... TIENEN $$ PARA SOBREVIVIR 2 AÑOS....

ME RECUERDA A COINBASE.... GUANO MÁXIMO HASTA QUE PPPPPPPPPPUMMMMMMMMMMMMM +80% TAMBIÉN EN MENOS DE 1 MES.

EL OBJETIVO ES REDUCIR EL RIESGO TRAS AL SUBIDON DE TESLA, SIGUE BARATA, MUCHO, PERO LA cortesana ES MUY VOLATIL, SUPONGO QUE CORREGIRÁ ALGO

roto2

Al menos lo cuentas.

Pero admitelo, llevas semanas deseando que suba para quitartelas de encima.

Ahora te pregunto.

Valio la pena todo ese estres y agobio que pasaste?

Tu no te das cuenta ahora, pero el camino que estas recorriendo (y que nos relatas en el foro) ya lo hemos pasado muchos y por eso no invertimos como haces tu.

Porque solo lleva a un destino.

Estres, agobio, no estar tranquilo y perder dinero.

Pero, como le ha pasado a todos, es algo que aunque te lo digan solo lo aprendes cuando lo vives en tus propias carnes y o Aprendes o acabas asi.

Veo que al final me hiciste caso...Muy bien pero eso de salir de un chicharro para entrar en otro peor como que no me convence mucho..

Mejor te estas quieto y a esperar hasta que corrijan los índices para entrar de nuevo..

Honestamente, si ha salido de Tesla lo ha hecho perdiendo tanto dinero que ya no me creo la historia.

Si te tomas esto en serio lo mejor es que te montes una cartera diversificada en vez de ir tirándole a la ruleta. No te vas a forrar, pero tampoco te vas a arruinar.

Aquí tienes un hilazo de Twitter con ejemplos de carteras y estrategias.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

roto2

¿Tienes que hablar gritando? ¿Para decir esto?

Como para compartir zulo contigo...

No puede ser tío. No me lo creo. ¿Nos dejas huérfanos de tus teslas hijas de fruta? ¿Podemos cargarnos ya a gusto en la cosa esa del tesla semi sin que nos saltes al cuello como un puñetero resorte?

Cuánto llevas perdido, macho cabríoazo? Update de tu portafolio ya

Honestamente, si ha salido de Tesla lo ha hecho perdiendo tanto dinero que ya no me creo la historia.
Hay algo de verdad en el invent. Creo que lo mas fake son las cantidades. Probablemente haya que dividir entre 5 o 10. Pero decir que has metido 5 o 10k a tesla no genera emocion

Hay algo de verdad en el invent. Creo que lo mas fake son las cantidades. Probablemente haya que dividir entre 5 o 10. Pero decir que has metido 5 o 10k a tesla no genera emocion
Daria igual, en proporcion habria perdido un monton en base a los datos que dio el mismo. Y no tendria sentido salirse cuando esta recuperando mientras pierde una morterada para meterse en otra inversión "improbable", que es una incognita. Por muy JJEJEJEJE que se sea, no tiene sentido.

Volver