Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un friso que viene con ese patron, ademas aisla un poquito la pared dado que deja 1cm de hueco.Estas tardando en pintar la estructura de la cama con el tonalidad de la madera de los muebles paco. No se si la pared del cabecero es papel pintado, un revestimiento o que te sobro suelo y le diste una capa de pintura pero vete preparando a mirar en contenedores o outles un cabecero de madera algo macizo y eso.
El diseño en espiga es un puro dolor de cabeza porque añade nivel y el resto tiene que ir a la par. Se ve que es un poco colage
tal cual, pero añade;El problema decorativo organizativo es que el op no tiene familia, para que meterle alma si es pa dejar una play, ver pelis en un sofá y tener luz durante el día aunque seguramente pise poco por allí?
no se donde ves una mesita en medio una vez reformado. Creo que el retraso lo tienes tu y no solo en la vistael salon era una miércoles paco y ahora es una miércoles a secas
gran upgrade
lo de tener una mesita estorbando ahi en medio lo sigues conservando, es por el retraso?
el mueble paco es un adefesio, yo tengo uno menos antiguo pero paco tb, y lo que hice fue correrlo a tope al fondo y ponerle a la tv una mesa justita pa apoyarla, clavarla a la pared sería lo suyo
el mueble paco es muy útil para guardar multiples miércoless, despensa etc
mi solucion me parece mejor que la tuya, que te lo has cargado para no poner nada y hacer una miércoles igual o peor
ese puro zulo es un fail, sin armarios empotrados y tu encima quitando los pocos armarios que hay, donde está el escritorio deberia ir un armario rellenito hasta la columna y hasta la puertaLa segunda habitacion que no uso esta asi;
Ver archivo adjunto 906442Ver archivo adjunto 906443
2 mesillas paco que estaban en el piso y una "mesa" con mi ordenador paco para trabajar. Esta si esta vacia!! tiene un balconcito de 4m².
Iba a ser la habitacion principal por que es enorme, casi 17m , pero al final me quede la otra ya que alli los muebles aprovechados encajaban perfecto.
Edito;
se pueden ver los cuadros sin colgar tras la puerta, ya dije que tenia cuadros pero que no iba a engancharlos
y ohhh sorpresa, no todas las paredes son blancas en esa habitacion![]()
a ver demorado mental come bananas, como quieras llamarle a la fruta miércoles que pones en medio con los mandos de la tvno se donde ves una mesita enmedio una vez reformado. Creo que el retraso lo tienes tu y no solo en la vista
claro que si, amueblar una habitacion que no uso es lo mas inteligente.ese puro zulo es un fail, sin armarios empotrados y tu encima quitando los pocos armarios que hay, donde está el escritorio deberia ir un armario rellenito hasta la columna y hasta la puerta
o tienes menos cosas que un indigente o no se entiende tamaño retraso