He recuperado 22€ de GN FENOSA

Muchas gracias por la respuesta.

Así pues, hay que cambiar el ICP.

Dice que le contaron que el cambio lo tiene que hacer la distribuidora sin cobrar por ello, ¿ tiene algún otro dato sobre esto ?

El cambio lo tiene que hacer la distribuidora, pero la orden se la tienes que hacer a tu comercializadora.
De forma que la comercializadora hace de intermediario entre tu y la distribuidora o generadora o como lo quieras llamar.

En mi zona la distribuidora es Iberduero, quieras o no, es la única distribuidora.

Tú solo tienes que encargarte de dejar muy claro, si es por carta con certificado administrativo (sello de correos) de que les has hecho la petición de bajar la potencia contratada a tu COMERCIALIZADORA (la que te cobra las facturas) y ellos deberian pasar la orden a la DISTRIBUIDORA, sea quien sea.

En mi caso, la delegación del ministerio de industria me ayudó llamandoles por tlf, para dejarles bien claro que tenian que cumplir la orden y que se dejaran de disculpas de que necesitaba un boletín.

La comercializadora, negará que te ha pedido el boletín o cualquier otra disculpa porque saben que es ilegal, pero dirán que no te localizan para concertar la cita para cambiarte el ICP, o cualquier otra disculpa que no puedas demostrar.

Es una gerra sucia entre etnias de dudosa honradez. Tienes que comportarte como un etniano de la peor calaña para ponerte a su altura. :XX:

Suerte, y siento tratarte de tu, pero lo de usted "me se" hace raro.

---------- Post added 20-ago-2013 at 12:40 ----------

Muchas gracias por la respuesta.

Así pues, hay que cambiar el ICP.

Dice que le contaron que el cambio lo tiene que hacer la distribuidora sin cobrar por ello, ¿ tiene algún otro dato sobre esto ?

Respecto a si conozco alguna norma que les obliga a cambiar el ICP gratis, .. lo desconozco.

En el ministerio me informaron de que me podian cobrar alguna cantidad pero no me dijeron cuanto. Y me informó una chica que creo que estaba de suplente y no tenia ni pajolera idea de casi nada del bono social. :roto2: :8:

Sin embargo el forero BIRKUT, (le puedes enviar un privado), me aseguró por mensaje privado que el sabia que no me tenian que cobrar nada Y ASÍ HA SIDO, no me han cobrado nada, pero desconozco la razón.

BIRKUT, esta en una lucha parecida, el os puede informar desde la zona Noroeste. (lenguaje de guerrillas) :roto2:

Pues si no te gusta el libre mercado vete a Cuba :roto2:

---------- Post added 21-ago-2013 at 20:18 ----------

Tengo una pregunta, ¿a estas grandes eléctricas les importa, les afecta, les hace pupa que te cambies a una comercializadora diferente, sea de las pequeñas o no? ¿O les trae completamente sin cuidado porque su beneficio está en la parte distribuidora, o en la generación? Lo de amenazar con cambiarte ¿les importa?

Volver