He puesto parada en Mercadillo de Segunda mano.

Nosotros estamos haciendo limpieza general porque vamos a arrendar el bar de mis padres y está saliendo de todo: 300 botellas de vino viejo, un depósito de agua de mil litros de cuando había sequía en los 80 (ese se ve, no estaba escondido:roto2:) Hasta me he encontrado un par de monedas de 2000 pelas, que no sé si serán de plata o no, a ver si les hago una foto.

Menos mal que tengo un amigo que está muy metido en la compra-venta de chatarra y cosas antiguas y me va a echar un cable (con su correspondiente comisión).

Pues creo que los arreglos que necesita el bar para lavarle la cara lo vamos a pagar con creces con todo eso que no sabíamos que tenía valor.

Y aún me quedan cosas por encontrar...

Nosotros estamos haciendo limpieza general porque vamos a arrendar el bar de mis padres y está saliendo de todo: 300 botellas de vino viejo, un depósito de agua de mil litros de cuando había sequía en los 80 (ese se ve, no estaba escondido:roto2:) Hasta me he encontrado un par de monedas de 2000 pelas, que no sé si serán de plata o no, a ver si les hago una foto.

Menos mal que tengo un amigo que está muy metido en la compra-venta de chatarra y cosas antiguas y me va a echar un cable (con su correspondiente comisión).

Pues creo que los arreglos que necesita el bar para lavarle la cara lo vamos a pagar con creces con todo eso que no sabíamos que tenía valor.

Y aún me quedan cosas por encontrar...

Las monedas de 2000 pesetas eran de curso legal y circularon, lo cual era un ***on porque como habia muy pocas la gente no las conocia y desconfiaba. Probablemente alguien pagaria con ellas alguna vez en el bar de tus padres. Y si, son de plata.

Hombre, Gatoo_, hacía tiempo que no te leía. ¿Cómo van tu hipoteca y tu colección de portátiles clásicos? ¿Vas a vender alguno en un rastrillo?

Mi hipoteca bien, gracias, la quiero tanto que me he casado con ella para otros 33 años :))
Ahora ya sólo pago la mitad, y es curioso, creo que soy el único del foro que paga una hipoteca y un alquiler con un sueldo mileurista y se siente feliz de la vida.

Mis portátiles no los vendo ni de coooooña. Bueno, depende de cuánto me pagues por ellos (sé que preguntas porque te interesan, no disimules :p ).

Pues en Estados Unidos es lo más normal del mundo. Cuando la gente se cambia de casa, montan el mercadillo en la puerta. Ni ellos se avergüenzan por hacerlo ni los vecinos por comprar cosas usadas. Igualico que aquí.

Volver