Inmobiliaria: He puesto hace 1 hora un anuncio de que alquilo mi casa.

Lo alquile bailongo:
Vacío solo me llamaba comunidad latina y gente para meterse 200, yo quería españoles normales roto2, así que pensando el panorama que tendrá una pareja joven hoy en día, poco ahorrado y pereza en gastarse en muebles, le he pegado un repaso al piso y amueblado, y he bajado el precio, me ha llamado más gente aún al ser más barato pero esque ni he contestado al ver los nombres, hasta que por fin parejilla española y encantados porque este modernito y sea encima más barato que en toda la zona
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver