He pillado el bichito -otra vez- y me ha cortado la progresión

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Llevo desde el Jueves pasado con síntomas de resfriado, leve fiebre, esta vez me ha pegado flojo. Pero son fiebres insistentes de una semana, es un ******. Estamos a Martes y continuo igual. Sin tos. Los primeros días mucho dolor. Ya apenas nada.

Mi vieja lo pilló y me lo pegó, igual que la primera vez. Yo no sé como huevones se contagia.

El Jueves hizo frio, salí rechulón por la mañana y caí, fiebre leve. El Viernes aguanté. Volví a salir. no hizo tanto frio. Pensaba que seria un enfriamiento. NABO. Por la noche estaba fatal y el sábado me dolía todo. 14 horas dormí.

Estoy hasta la platano de estar en casa ya. No puedo hacer otra cosa que dormir. He parado completamente los entrenamientos. No hay mal que por bien no venga, es como una semana de paréntesis pero me joroba estar asi en casa.

Un shoorteno quería conocerme y le he tenido que decir que no. Me temo que mañana y pasado igual.

No tengo apenas mocos, no tengo apenas tos pero tengo febrícula, viene y va. Salgo de vez en cuando a comprar alguna cosilla y despejarme. De hecho voy a salir a por Nolotil porque me duele la fruta cabeza.

Me temo que en tu caso ese posible (no verificado) el bichito no es tu problema más acuciante. En todo caso espero que te recuperes lo antes posible.

Hasta la platano ya, una semana cumplo hoy de encierro, he engordado 1 Kg.

Eso si, no tengo nada de fiebre desde hace un par de dias.

Quiero poder entrenar ya jorobaRRRRRRRRR

Quiero amaRRRRRRRRRR

Bueno, ayer salí en la bici a comprar una historia y van para 10 días.

La buena noticia es que no he cogido tanto peso. Bien. Eso es que la nutrición que sigo funciona.

La mala noticia es que en 10 días se pierde forma peroooo el gym va para largo, así que no tengo que desalentarme por eso.

Pues me estoy dando cuenta que ser vacuñado, mascarillero, plandémico, amabicis, amaperros, nafo, otanero, progre o directamente rojo, va relacionado con la sodomía, ya sea ésta asumida o latente.

Pues yo no estoy medicado, no soy pandémico, no soy amabicis, no soy amaperros, no soy otanero, no soy rojo y respecto de la sodomía te dejo hablar a ti que pareces experto en el tema.

Entráis en el foro a por vuestro sesgo de confirmación diario, sois yonkis de eso, ¿Tan inseguros os sentís en la vida?

Busca ayuda psicológica, igual la necesitas.

Pues yo no estoy medicado, no soy pandémico, no soy amabicis, no soy amaperros, no soy otanero, no soy rojo y respecto de la sodomía te dejo hablar a ti mejor que pareces experto en el tema.

Venías al foro a por vuestro sesgo de confirmación diario, ¿Tan inseguros os sentís en la vida?

Busca ayuda psicológica, igual la necesitas.

Si claro, lo que tú digas

Pues que te mejore, no pasa nada por un parón, quizá hasta te favorece.

Volver