He perdido mis tokens para siempre? problema de acceso con metamask

Os cuento:

Estoy acostumbrado a acceder a mis wallets y mercados por huella digital, asi que llevo asi una temporada. La contraseña la tenía más que olvidada

Cuando intento acceder por ultima vez, no puedo entrar, ya que Metamask me pide la cotraseña y erre que erre, no me deja leer por huella digital.

Asi entre pitos y flautas, la mayor parte de la información que encuentro es que tengo que borrar para volver después a acceder a la cuenta del Wallet, pero se borran los activos. Y aqui la cagada, le doy a aceptar, pero ya en la propia pagina de metamask dice que eso se puede recuperar y tal, pero no pone nada después.

Logro recuperar el acceso a la cuenta, pero ethereum está a 0, ni rastro de los movimientos y tras*acciones. Sin embargo, me aparece el estado "Stacking" como si la aplicación supiera que he estado metiendo dineros en esa coin.

Entonces buscando más me aparece que es posible que esté oculto, pero hay mucha información y yo lo que hice EN RESUMIDAS CUENTAS es sólo restaurar la contraseña.

Si se confirma, habré perdido 50 euros, que tampoco es una pena, pero es un aviso de ser más cuidadoso para la proxima vez
da gracias que son 50 pavos j0j0j0j0j0

bitpollas de cosa que estas totalmente vendido, solo vale como herramienta intermedia para la privacidad o pagos online

mejor cash y metales y bienes fisicos REALES

Soy partidario de tener metales como inversión, incluso de manera física... pero nunca en casa. O cualquier otra cosa de alto valor (joyas, arte, etc.)

Si se entera alguien, ya estás en grave riesgo, tú y tu familia.
mejor que sean los metales apuntes contables j0j0j0j0 que en la p**a vida los ves

es como un pais que le deja el oro a los anglos AHJhjahjajahjaJHaHJAHJahj que a la hora de la verdad ese oro "it's gone"

pues usted mismo se lo dice por cincuenta chavos no se coma mas la olla lo da por perdido y otro dia se lo apunta en un papelito como toda la vida se ha hecho.

Binance no te pide tantos requisitos, aunque si toma imagen ( no escaneo directo ni del iris ). Los bancos te ponen la opción biométrica intrusiva si quieres usar su plataforma digital. En ambos casos informan a Hacienda.

Binance es el principal exchange, pero hay muchos más donde elegir.

Binance no te pide tantos a ti porque mueves cuatro duros o estás en un país apache o usas cryptos de cosa.
Y los demás exchanges que hay a elegir suelen ser peores en todos los sentidos.
O ya me dirás por qué usa casi todo el mundo el mismo.

En la cifra te has dejado un 0 no? vamos, que has palmado como poco 500 meparto:meparto:meparto:

Volver