He pecado

Y al final... ¿qué se supone que era, un whisky?

Si es así le lanzo una pregunta a los entendidos: ¿Qué tal es un whisky Dewar's de 12 años? Es que tengo una botella con su cartoncito y todo, sin estrenar, puesta de adorno en la vitrina del salón. A estas alturas debe tener ya 15 años.

Es como ésta

Dewars+12.jpg

Todavía guardo una botella de cava para momentos especiales, supongo que algo importante habrá que celebrar. Eso sí, es un cava de calidad (Juvé Camps) La tengo guardada desde hace tres años.

Todavía guardo una botella de cava para momentos especiales, supongo que algo importante habrá que celebrar. Eso sí, es un cava de calidad (Juvé Camps) La tengo guardada desde hace tres años.

el cava como cualquier otro vino blanco ha de consumirse el mismo año de su compra.

Ya te lo han dicho, seguro que si no está mal ha perdido.
A mi me pasó con un champan francés veuve clique . Tanto atesorarlo para tirarlo por la fregadera.

el cava como cualquier otro vino blanco ha de consumirse el mismo año de su compra.

Jej, pues entonces echaré mano de la vitrina del salón para aderezar las ensaladas, porque tengo botellas de vino blanco ahí desde hace al menos 5 años :))

A estas alturas debe tener ya 15 años.

Lo que importa es el envejecimiento en barrica, en la botella da lo mismo. De todas maneras no se estropea, cualquier dia te la atizas.

No se que tal será el dewards 12 años

Otro que recomiendo es el knockando, algo más barato

Lo que importa es el envejecimiento en barrica, en la botella da lo mismo. De todas maneras no se estropea, cualquier dia te la atizas.

Otro que recomiendo es el knockando, algo más barato

Yo ya no bebo, no por ahorro, que también, sino porque no me sienta bien, y no tengo mesura.

Pero, de un comercial de bebidas espirituosas, recuerdo hace años que nos aconsejó tomar DYC en las discotecas porque la demanda es tan baja que no sale a cuenta meter garrafón en la botella, aunque lo dudo.

También comentó que los DYC de calidad, tenían una relación calidad-precio bastante aceptable. Lo que pasa es que yo crecí con los cómics de Mortadelo, y lo del güiski del país me caló hondo, por eso os quiero preguntar qué os parece.

Me parece a mí que sí :vomito:

Las botellas se mueren de pena en el mueble, no las saco ni para pasearlas hasta la mesa, me sienta fatal el alcohol. Lo máximo que bebo alguna vez es un vermouth bien rebajado con gaseosa.

Yo con un índice de 0'05 gramos de alcohol por litro de sangre ya no soy capaz de sacar el coche del aparcamiento sin pegarle un rozón. Me emborracho sólo con leer la etiqueta de las botellas, y me sienta terriblemente mal.

Hacía la pregunta sobre el Dewar's porque hace tiempo regalé una botella igual a un amigo y al probarla decía que tenía "bolitas" y parecía muy contento por eso. No sé a qué se referiría.

Por lo que te ha costado tu botella te consigo una de Dalmore de 12 años cosa fina... quizás unos eurillos más, pero poca cosa oiga...

Un lonchafinista de verdad, la compra en el corte ingles y vuelve al dia siguiente, borracho perdido, poniendo una hojita de reclamaciones para que le devuelvan el dinero por aquello de " si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero".

Y en señal de no haber quedado satisfecho, se le echa la pota en medio del pasillo del gran gourmet, para que quede constancia.

Estas las ponías como aval en una emisión de pagarés al 10%, y vivías como un rey durante un año. Después ya se vería.

Bueno, poco duró la inversión... cayó el sábado después de comer. Mi cuñado la cató y mi hermano también, pero yo di buena cuenta de 3/4 de botella.

La botella de marras: 35€

Podía haberpillado un glenrothes, que regalaba 2 vasos y estaba a 32€, también riquísimo hoygan. Y miré (sólo miré) un lagavulin de 16 años, pero ese ya eran 64 pavos y pude contenerme XD

No lo habrás asesinado con coca-cola verdad?? Una vez compré una botella de Embrujo (whisky 100% malta granadino, muy rico), por unos 30€ e invité a mi casa a un amigo que se jactaba de ser un sibarita de los whiskys. Pues bien, lo primero que hizo fue sacar la coca-cola del frigo y rebajarlo. Casi lo cuelgo de los...

Volver