He pecado

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Tanto tiempo de lonchafinismo y en un arrebato me he comprado una botella de macallan (eso si, de 12 años)

:S

Como penitencia me tienes que enviar la botella por correo (te lo mando por privado)

Ego te absolvo
in nomine Patris
et Filii
et Spiritus Sancti
Amen

Última edición:
Es porqueyolovalguismo aceptable si:

• No te la bebes la misma noche...
  • ... y ante todo, no la prueba tu cuñado

Por mi parte, perdonado. El Mcalan está mu rico. Un lonchafinista de verdad se destilaría su whisky en casa... Pero no es plan :D

Eso no es pecar, es una buena inversion :roto2:

Haces bien, un homenaje en estos tiempos oscuros viene bien. Y por lo menos es algo que ,por el momento, el estado no quiere.
Yo tengo dos Franziskaner en la nevera, para el domingo, carrera de motos.

A cuanto la botella de marras?y ahora repetiras mil veces la siguiente frase:

"Perdoname ser del lonchafinismo todopoderoso por haber caido en las redes del gasto innecesario para la supervivencia diaria".

Saludos.

A mí me parece bien, un caprichito de vez en cuando no es ningún pecado. Se valoran más las cosas haciéndolo así que dándote el lujo de forma constante.

si tenemos en cuenta los factores macr4oeconomicos e suna inversion cojoinuda
en 5 años costara el doble y en 30 años podras cambiarlo por un bungalow en Torrevieja

Eso es un pecado venial, nada que tres padresnuestros no arreglen.

Te equivocas. Eso es igual que romper un espejo: 7 años de mala suerte.

Lo bueno es que tiene solución: tienes que donar el 50% de tu sueldo a Animosa y a los cuatro mayores bancos españoles, además de votar al PPSOE durante 7 años.
Otra solución es una hipoteca a 40 años con cuantos más avalistas mejor.

Tanto tiempo de lonchafinismo y en un arrebato me he comprado una botella de macallan (eso si, de 12 años)

:S

Cada cual se gasta el dinero en lo que cree más conveniente. Hay gente que viajan mucho y en otras cosas no se gastan nada.

Yo por ejemplo no me gasto nada en viajes pero me compro cosas que me interesan.

Una vida algo normal, significa tener algún capricho de mil a cuando.

Bueno, poco duró la inversión... cayó el sábado después de comer. Mi cuñado la cató y mi hermano también, pero yo di buena cuenta de 3/4 de botella.

La botella de marras: 35€

Podía haberpillado un glenrothes, que regalaba 2 vasos y estaba a 32€, también riquísimo hoygan. Y miré (sólo miré) un lagavulin de 16 años, pero ese ya eran 64 pavos y pude contenerme XD

Volver