He mirado precios de apartamentos y creo que este año no voy a ir a la playa ¡editado, al final paso por el aro!

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Editado.
La santa se negaba a no ir a la playa.
Se puso a buscar con conocidos y al final ha encontrado por 800 euros 8 noches, con vistas al mar y piscina.
En fin, no me hace mucha ilusión y va en contra de mis principios pero ya es una batalla perdida.
Me hacía más ilusión comprarme una qled de 65 y quedarme entre el pueblo, el otro pueblo, o el otro (si, "tengo" tres pueblos doh!) y la ciudad.

Normalmente me voy una semana a Vinaroz en agosto.
Me pongo a mirar precios para que no me pille el toro y me he quedado anonadado.
Una semana y un finde, o sea unos 9 días.
El caso es que de menos de mil pavos apenas hay un pisopaco en el pueblo y pare de contar.
Ha habido muchos años que lo he hecho por 500 euros, hace dos años por 600, el año pasado por 750, en apartamentos o casitas con piscina.

En fin, que me temo que me quedaré en el pueblo todo el mes, que les amen.

Última edición:
Dos días antes de jueves santo y quieres que no te pille el toro?

Te ha pillado la manada chato, yo he pillado por 450€ 5 días al lado de Valencia, hace 3 meses para 3 personas, con terraza, piscina y barbacoa.

Mírate campings, sale muy barato y tienes piscina, terraza para comer y cenar al aire libre, sitio para el coche e incluso restaurante y pistas deportivas.

Yo me he alquilado alguna vez una bungalow en Benicassim y salió por 150€ para 4 personas durante 3 días en junio. Dos años seguidos al mismo precio; cutrecillo pero muy bien ubicado, a mí me va bien.

Dos días antes de jueves santo y quieres que no te pille el toro?

Te ha pillado la manada chato, yo he pillado por 450€ 5 días al lado de Valencia, hace 3 meses para 3 personas, con terraza, piscina y barbacoa.

¡Que es para agosto!!

Mírate campings, sale muy barato y tienes piscina, terraza para comer y cenar al aire libre, sitio para el coche e incluso restaurante y pistas deportivas.

Yo me he alquilado alguna vez una bungalow en Benicassim y salió por 150€ para 4 personas durante 3 días en junio. Dos años seguidos al mismo precio; cutrecillo pero muy bien ubicado, a mí me va bien.
Tu flipas eso será en un cámping en Ucrania.... Un bungalow por menos de 100 un día no baja... Flipao

Alguna vez he ido al camping de Alcossebre en temporada baja y las cabañas valen un cojón y parte del otro. En tienda. Pero no voy a ir 9 días en tienda ni de coña.

¡Que es para agosto!!

Alguna vez he ido al camping de Alcossebre en temporada baja y las cabañas valen un cojón y parte del otro. En tienda. Pero no voy a ir 9 días en tienda ni de coña.
También he reservado en enero, pero para Alemania XD

Normalmente me voy una semana a Vinaroz en agosto.
Me pongo a mirar precios para que no me pille el toro y me he quedado anonadado.
Una semana y un finde, o sea unos 9 días.
El caso es que de menos de mil pavos apenas hay un pisopaco en el pueblo y pare de contar.
Ha habido muchos años que lo he hecho por 500 euros, hace dos años por 600, el año pasado por 750, en apartamentos o casitas con piscina.

En fin, que me temo que me quedaré en el pueblo todo el mes, que les amen.
¿Que les amen? Más bien eres tú el amado analmente, hasta hilo abres para decir que las uvas están verdes.

Tu flipas eso será en un cámping en Ucrania.... Un bungalow por menos de 100 un día no baja... Flipao

No veo por qué razón me lo tendría que inventar

orpWKV.jpg

Es un camping viejo y cutrecillo, pero al fin y al cabo no vas a estar ahí más que a ratos, así que yo no soy demasiado exigente si básicamente lo que necesito es una ducha y una cama.

YrvKgJ.jpg

P8S3xb.jpg

be4kQP.jpg

oErCjP.jpg

Por si te parecen caros los precios que has visto, hay está el SEPRONA, con programa de televisión cobrado con tu dinero en A3 y todo, diciéndote que tampoco puedes dormir en la playa, en la montaña o en cualquier sitio que digan ellos, que eso no es tuyo, aunque lo hayas pagado durante toda tu vida. Si tenías posibilidad de dormir a la intemperie, tampoco, según ellos... no puedes dormir en ningún sitio. Si no tienes sitio, calle en ciudad y poco más, pero nunca al aire libre, que contaminas... y si no lo haces, tampoco tienes derecho por lo que sea que ya veremos en el camino al cuartelillo.

Ojear Portugal también, no os cerréis en banda con coger 3-4h de coche para un lado únicamente.
Tampoco puedo dar más información, pero a nivel hoteles (no Lisboa o Oporto) nunca me ha ido mal. es mi comodín en no pocas escapadas.

Volver