He llegado a ese punto de la vida en el que la fin ya no me da miedo y la acepto.

eso eso disfruta de todos los impuestos que vas a pagar etc....

Hay gente que prefiere centrarse en lo negativo, siempre será así.
Si me compro un cochazo lo disfruto, otros se obsesionan con los impuestos que han pagado.
Otra cosa es que intentemos pagar menos impuestos o creamos en un sistema de baja imposición, ahí estoy de acuerdo. Pero no es el tema del debate.

Por otra parte hay gente que estando jodida de verdad y al borde de la fin se centran en su desgracia y otros a pesar del dolor se centran en disfrutar al máximo de lo poco que les queda.

Tenía un tío que murió de cáncer, bien estropeado el pobre. Vivió disfrutando al máximo a pesar de las jodiendas y murió disfrutando todo lo que pudo a pesar de lo que dolía aquello. Para mi me supone un verdadero ejemplo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver