He ido a por un roscón y no había en ningún sitio

Si lo encargas en un horno pastelería de confianza, siempre tendrás uno, y además de mucha mejor calidad, eso si no te va costar 7 euros, prepara mínimo 20 euros uno mediano y 30 euros el grande, pero el sabor, ingredientes y acabado es mucho mejor.

Lo que ha pasado que la gente está tiesa y va al lowcost todo lo que puede, roscones de 5, 6 , 7, 8 euros... eso y la acaparación, me cuenta un amigo que vió llevarse del LIDL hasta 3 y 4 roscones por persona.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Fui al Lidl y ni rastro de roscones. Tenían uno congelado de crema y canela por 4 pavos. Lo compré. Total sólo como dulce yo.

Pero resulta que viene la familiadoh!

Fui al Mercarroña y sólo quedaban de crema. Lo compré. 8,5 pero más grande que el del Lidl y con más presencia.

El año pasado compré uno como el pequeño del Lidl de 4 pavos en la panadería y me soplaron 15 pavos ¡Nunca mais!.

Volver