En la compra del horno que hice de acero de leña que pesaba sus 160 kilos le dije a la empresa que me lo mando que tenia que venir en el tras*porte un camion con plataforma y con traspaleta para meterlo dentro y dejarlo en un sitio determinado (debajo de la toma de la chimenea)
Pues bien, el tras*portista vino con su camion con plataforma hodraulica, el horno en un pale bien embalado, lo saco el con la traspaleta, lo metio en casa y me lo dejo justo donde quise yo con el frontal hacia adelante
Entiendo que si la tienda o el vendedor ofrece ese servicio lo tiene que cumplir, por lo menos si se ratifica por escrito con un email. También hubo alguna tienda que me dijo que ellos lo dejaban a la puerta de casa y que meterlo dentro no lo hacian, obviamente pase de ellos.
Asi que yo también te doy la razón si has contratado un servicio de puesta en marcha hay que cumplirlo, si hay que desmontar puertas pues se hace que es lo que toca. En el mio lo tuve que hacer yo al meterlo en el hueco ya que me daba con la pared y era mejor del otro lado. Desde luego en la proxima compra me asegurare de que lo haga la empresa que me lo traiga, no es dificil hacerlo pero es un ****** de tornillos y ajustar bien la puerta para que cierre con cierta presion y no se escape el frio
Eso si, mi nevera era normal, nada de frigo americano. Me gustan, eso si, pero no me cabe en la cocinaaaa jajaja
Saludos