He hecho una compra online y me han bombachao, ayuda!!

El frigorífico lo enviaba una empresa mayorista de Valencia que trabaja con gran variedad de marcas y electrodomésticos diferentes.

y en como provenga de una importación paralela olvídate de la garantía directa con samsung españa...

Quizás si sea un poco exagerado el titular, pero estoy hasta las narices de que me chulee todo el mundo, si contrato un servicio y lo pago cumpliendo las condiciones que me piden, espero que me den el servicio pactado.

No es el tema económico ya que el mismo frigorífico comprado en otra tienda me salía por cerca de 30 euros menos, pero sólo me ofrecían la entrega en el portal. Ya había hablado con el repartidor de la empresa de tras*porte y me había dicho que no tenía inconveniente en aproximarlo a la puerta trasera de la cocina si le echaba una mano (se quedaba a falta de cruzar una puerta como me lo dejaron finalmente) y estaba decidido a comprarlo aquí, pero al darme el presupuesto de la "entrega especial" preferí quitarme de complicaciones.

bombachado sería que te hubieran mandado una carcasa vieja o una caja con ladrillos. No han cumplido en todos los términos, pero no llega a la categoría del titular que has puesto.

Como mucho te han bombachado los 64 euros pagados de más.

En cuanto a comprar por internet, cuando vives en la Castilla profunda, casi es la única alternativa posible. En mi ciudad sólo he visto 2 modelos de frigoríficos de este tipo y la cidudad de al lado, donde me lo llevaban a casa no tenían modelos que me convencieran y donde había algo interesante no me lo llevaban.

En fin, me conformo con que finalmente me manden el estante que falta, porque lo del tras*porte lo doy por perdido.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Por cierto, ¿conoceis webs como ciao, en las que se puedan poner opiniones sobre empresas y productos? (Si, para desahogarse y poner a parir a todos estos sinvergüenzas).

En la compra del horno que hice de acero de leña que pesaba sus 160 kilos le dije a la empresa que me lo mando que tenia que venir en el tras*porte un camion con plataforma y con traspaleta para meterlo dentro y dejarlo en un sitio determinado (debajo de la toma de la chimenea)

Pues bien, el tras*portista vino con su camion con plataforma hodraulica, el horno en un pale bien embalado, lo saco el con la traspaleta, lo metio en casa y me lo dejo justo donde quise yo con el frontal hacia adelante

Entiendo que si la tienda o el vendedor ofrece ese servicio lo tiene que cumplir, por lo menos si se ratifica por escrito con un email. También hubo alguna tienda que me dijo que ellos lo dejaban a la puerta de casa y que meterlo dentro no lo hacian, obviamente pase de ellos.

Asi que yo también te doy la razón si has contratado un servicio de puesta en marcha hay que cumplirlo, si hay que desmontar puertas pues se hace que es lo que toca. En el mio lo tuve que hacer yo al meterlo en el hueco ya que me daba con la pared y era mejor del otro lado. Desde luego en la proxima compra me asegurare de que lo haga la empresa que me lo traiga, no es dificil hacerlo pero es un ****** de tornillos y ajustar bien la puerta para que cierre con cierta presion y no se escape el frio

Eso si, mi nevera era normal, nada de frigo americano. Me gustan, eso si, pero no me cabe en la cocinaaaa jajaja

Saludos

Bueno, pues por lo que he podido comprobar la página European Retail Group SL vuelve a estar activa, pero no han cambiado su modus operandi. Les mandé hace un par de días un correo para ver en que situación estaban las gestiones para conseguirme el estante que le faltaba al frigorífico y la devolución del importe de la parte del tras*porte cobrado de más y ni se han molestado en contestarme.

Lo dicho, si necesitais un electrodoméstico BBB y os gusta jugar a la ruleta rusa esta es vuestra tienda.

Creo que alguien que compra estas cosas de esta manera corre ciertos riesgos, uno de estos es el que te ha pasado, en el momento que tienen la pasta ya corren ya.

Quizás si sea un poco exagerado el titular, pero estoy hasta las narices de que me chulee todo el mundo, si contrato un servicio y lo pago cumpliendo las condiciones que me piden, espero que me den el servicio pactado.

Y como no te lo estaban dando, lo suyo hubiese sido que dijeses al tras*portista que podía llevárselo de vuelta porque no le ibas a firmar el albarán por no cumplir la instalación que estaba contratada.

Volver