Beborn
Madmaxista
La dificultad de minado lleva 2 ciclos subiendo, y en este actual que acaba en 2 dias, la estimacion es de +8.26% de subida tambien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
repruebo a los mineros, te deseo mala suerte en tu operacion
¿Por qué ese repruebo a los mineros? Son imprescindibles para la red.Antes el ladrillo, ahora los mineros. Especuladores macho cabríoes!
tienes que contemplar los impuestos, autonomos etc..
Impuestos serían autónomos y pagar el IRPF de lo que vayas minando. Lo que no se es que valor toman para esto ultimo, supongo que el precio del bitcoin en el momento de generarse. Puede ser un lío de huevones de cara a declararlo. Supongo que si compras varias máquinas tendrías que hacerlo legal sí o sí por los consumos de luz. Quizá con una sola podrías arriesgarte y no declarar nada.Tendrás a hacienda detrás debido al alto consumo de electricidad. Bien pensarán que plantas cannabis o minas. Y si es lo segundo y ven que no estás pagando impuestos por minar, multazo.
Para minar si el bitcoin se mantiene o incluso si baja moderadamente, gano dinero. Si sube gano más dinero. Con la shit tengo que acertar cual va a subir y si me equivoco y baja pierdo pasta. A parte que tampoco tengo huevones de meter más de unos cuantos euros en shits.coge ese dinero y metelo en alguna buena shit, puedes sacar mucho mas de lo que lo harias minando, y mas rapido
¿Tanta refrigeración necesitan 2-3 ASICS?Refrigerar toda ese hardware se va a llevar el escaso margen que puedas sacar.
Hoy en día no se puede competir frente a otras jurisdicciones con el precio del kwh prácticamente regalado
Sí, probablemente nos vayamos a una dificultad parecida a la que había antes del ban de China en no mucho tiempo. Pero incluso a esas dificultades sale rentable.La dificultad de minado lleva 2 ciclos subiendo, y en este actual que acaba en 2 dias, la estimacion es de +8.26% de subida tambien.
Tu fruta red me importa 3 huevones, espero que no ganes ni 1 € y tengas perdidas por hardware inutil y electricidad malgastada¿Por qué ese repruebo a los mineros? Son imprescindibles para la red.
Impuestos serían autónomos y pagar el IRPF de lo que vayas minando. Lo que no se es que valor toman para esto ultimo, supongo que el precio del bitcoin en el momento de generarse. Puede ser un lío de huevones de cara a declararlo. Supongo que si compras varias máquinas tendrías que hacerlo legal sí o sí por los consumos de luz. Quizá con una sola podrías arriesgarte y no declarar nada.
En un año no creo, pero probablemente en 2 ya no salga a cuenta minar con ellos. Dependerá por supuesto del precio del bitcoin.
Para minar si el bitcoin se mantiene o incluso si baja moderadamente, gano dinero. Si sube gano más dinero. Con la shit tengo que acertar cual va a subir y si me equivoco y baja pierdo pasta. A parte que tampoco tengo huevones de meter más de unos cuantos euros en shits.
¿Tanta refrigeración necesitan 2-3 ASICS?
Por supuesto un tío en Mongolia con energía casi gratis ganará mucha más pasta que en España, pero eso no quiere decir que aquí no se pueda ganar también.
Sí, probablemente nos vayamos a una dificultad parecida a la que había antes del ban de China en no mucho tiempo. Pero incluso a esas dificultades sale rentable.
No sé, me estoy haciendo caricias mentales y no creo que monte nada. Para empezar porque ni siquiera tengo donde montarlo que es lo principal xD. Pero vamos, no me parece un negocio tan malo, sobre todo si esperas que a largo plazo suba.
Si compras bitcoin, para ganar dinero tiene que subir. Si se mantiene te mantienes, si baja pierdes.
Si compras mineros, si el precio del bitcoin se mantiene ganas dinero, si baja un poco sigues ganando dinero, si sube ganas más dinero. Si baja mucho o sube mucho la dificultad, pierdes dinero.
te compras 1100 Bitcoin Standard Hashrate y los pones a minar en su web, ya tienes 110 terahash minando en bitcoin y 1100 BTCST para tradearlas si no te interesa....Un Antminer S19 pro mina 110Th/s y gasta 3250w. De precio he visto desde 8500€ a 13000. Pongamos 13k.
A precio y dificultad de hoy, con la electricidad a 0,20€ el Kwh saca 658€ de beneficio. Al año son 7896, una rentabilidad del 60% anual.
Soy consciente que ahora es un momento anómalo por el cierre de los mineros en China. Si el hashrate y la dificultad suben al doble, sacaría la mitad. Un 30% sigue siendo mucho. Si la dificultad se mantiene y el precio cae estaríamos en una situación parecida.
Si la dificultad sube y el precio cae, seguiríamos teniendo rentabilidades superiores al 10%.
Si el precio sigue subiendo pues todo lo contrario.
También se pueden poner placas solares para reducir el consumo durante el día que son las horas mas caras y tirar de la red por la noche.
Problemas:
-Tener sitio donde tener las maquinas. Si tienes que alquilar algo no compensa a no ser que metas varias maquinas
-En un escenario malo donde el precio cae y la dificultad sube, un rentabilidad del 10% puede no ser suficiente para amortizar los equipos, ya que en 2-3 años pueden quedar obsoletos y que nadie te los quiera comprar.
Que pensáis de mi cuento de la lechera amigos.