¿He hackeado a mi charo con el rellenito o alopécico?

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Hace unas semanas retome el deporte seriamente, me habia dejado ir y me he puesto serio para recuperar la forma. Sucede que estoy dedicando mas tiempo al ejercicio; ergo menos tiempo en la casa engordando mientras vagueo. Mi charo, consciente de que con un mejor estado fisico le toca competir y esforzarse mas, me ha intentado sabotear con comentarios e indirectas del estilo "me da que vas a tener una novia por ahi" o "pareces de JerseyShore, todo el dia con gimnasio, rayos y lavanderia". Incluso se ha puesto a cocinar de manera nunca vista, en Semana Santa me ha estropeado el progreso, a pesar de que no he perdonado un dia de esfuerzo en mi cuerpo. Es bastante molesto.

En estos dias, a modo de "broma" le he planteado como me preferiria, ¿si alopécico o rellenito?. Ha presentado resistencia, se olia algun tipo de argucia, me ha devuelto la pregunta. Le he respondido que la prefiero subida de peso, aunque claro, uno imagina un poco de relleno; en caso de ser como la Almeida, que se quede calva. Bueno, da igual. El caso es que se ha mojado despues de insistir. La respuesta ha sido: alopécico, porque por lo menos estaria mazado.

Pues he visto una oportunidad, y a la siguiente que me ha tirado la punta con el deporte le he contestado que me prefiere alopécico y muerto en vida antes que rellenito, que aparque las quejas. Y no ha vuelto a molestar :) Ahora me siento con carta libre.

Comento la jugada por si alguno se ve en la misma situacion de sabotaje con su pareja. Es muy habitual este tipo de estrategias para evitarse competidoras y asi poder tocarse el papo el resto de su vida. No lo permitais.

Volver