He estado hablando con médico Gregorio Marañón y ....

A partir de esta tarde , tanto en su hospital como otros de madrid y también con constancia de otras regiones , están ya empezando a entrar pacientes más graves , los primeros infectados de hace 1 semana tratados en atención primaria . Se viene tsunami .
¡Sorprendente! Gripes y neumonías a finales de diciembre. Y embolias pulmonares también. La que casi mata a mi abuela en diciembre de 1988 seguro que era el bichito.

Me parece que ese médico te ha tomado el pelo. Debería haberte contado que la única novedad desde hace dos años es esta:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

p6JELXtXhTW-9fi-9UTCUb1y-w9fVAr6-svu-b6IixQT5do4wfhZjSI0sRd2KPvZCIOMpFQJoHztM_HUCWCK0jE0rOpfioInP_jRudKl8P-PcUVmtOerg-HY001YWOWHWs0TrND-Dd5jMgw

Pillo sitio para reírme en unos meses.

Y me río.

Volver