Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como demostró Hans Eysenck, creatividad aka psicoticismo y diligencia son inversamente proporcionales, por eso los creativos suelen tener escaso éxito académico, laboral y/o social por mucho alto CI q tengan. ¿Por qué te limitas a ofrecer tu obra en privado en lugar de publicarla como hice yo? No seas tímido, lo q he leído no está nada mal.Mi caos interno es elevado y no soy capaz de encauzarlo, de ordenarme de alguna forma, a veces lo consigo durante un rato o mas pero acabo des-centrándome.
Gracias.Como demostró Hans Eysenck, creatividad aka psicoticismo y diligencia son inversamente proporcionales, por eso los creativos suelen tener escaso éxito académico, laboral y/o social por mucho alto CI q tengan. ¿Por qué te limitas a ofrecer tu obra en privado en lugar de publicarla como hice yo? No seas tímido, lo q he leído no está nada mal.
PD: no sé si te llegó la citación pero q sepas q hace unos meses publiqué la Secuela/Libro III de mi novela, si te interesa está aquí:
El Mensaje del Fin de los Tiempos Secuela
Precisamente la parte tres es la que creo que más hablo de mí, Si se sesga el libro no se alcanzará a demasiado en la profundidad del mismo.
Aún así, pongo aquí el último trozo de la tercera parte:
-La vida es caos, y el sistema trata de ordenar.
La perspectiva de caos es que no se pueden tener en cuenta todas las variables habidas y no se puede predecir con exactitud el futuro.
-Mi caos interno es elevado y no soy capaz de encauzarlo, de ordenarme de alguna forma, a veces lo consigo durante un rato o mas pero acabo des-centrándome.
Mi constante vital esta en riesgo, hay una palabra que simboliza bien lo que a mi me esta pasando, austericidio.
-El austericidio consiste en poner tantas resistencias económicas que sea difícil de poder sobrevivir para cualquiera que no sea lo bastante eficiente.
-Quieren salvar al planeta, de la contaminación entre otras cosas, están frenando el consumo, están grabando las emisiones, aumentan los precios, todo se va hacia reducir población, y que los que queden tengan limitaciones en el consumo e impacto en el medio ambiente.
-Intentan ofrecerme ayuda, pero no funciona, darme consejos, pero son en vano. Los escucho de todos modos. pero no se puede funcionar contra la lógica del sistema.
-No tengo aptitudes para permitirme vivir holgadamente, solo podría sobrevivir apenas esforzándome mucho por conservar un puesto no cualificado.
No es porque no quiera ser cualificado, es por que el conflicto en mi mente no me permite avanzar.
La salida a romper mis bloqueos no se cual es, la única que se me ocurre es morirme pero no es una solución, es aceptar que mis errores pueden conmigo.
se suman los factores exteriores a mi, que van en mi contra, con mis fallos, que me sabotean desde a dentro.
Como demostró Hans Eysenck, creatividad aka psicoticismo y diligencia son inversamente proporcionales, por eso los creativos suelen tener escaso éxito académico, laboral y/o social por mucho alto CI q tengan. ¿Por qué te limitas a ofrecer tu obra en privado en lugar de publicarla como hice yo? No seas tímido, lo q he leído no está nada mal.
PD: no sé si te llegó la citación pero q sepas q hace unos meses publiqué la Secuela/Libro III de mi novela, si te interesa está aquí:
El Mensaje del Fin de los Tiempos Secuela
Excelente lo que estoy empezando a leer.Aquí dejo la parte 1 que al copiar y pegar ha perdido el formato.
// El mundo está bien, - soy yo el fallo.
// La naturaleza elimina a los no aptos y tras*forma a los que no se adaptan en perdedores.
// si tienes un fallo que te impida alimentarte, no tienes por que condicionar a los demás a quitarse de sí para darte a ti.
El mundo es perfecto, eso significa que es justo lo que tiene que pasar en cada momento.{
-El total de posibles movimientos dados es el total de opciones posibles, si no encaja la previsión con el resultado es una expectativa incumplida.
-Las posibilidades determinan el conjunto de cosas posibles a partir del conjunto de cosas anteriores.
-Las posibilidades son movimientos lógicos, en tanto que solo lo realizable se realiza.
}
El individuo es un estado altamente sensible y complejo de la materia.{
-Los genes tratan de combinarse, al inicio de la formación de un individuo.
existe una serie de configuraciones posibles, que son las que acaban determinándose para hacer único al individuo.
-El individuo tratará de adaptarse al medio dentro de sus posibilidades, cada individuo tiene posibilidades distintas.
-Las posibilidades del individuo son la mezcla de sus capacidades propias, y de los factores externos al individuo.
-Si el individuo tiene fallos, que le impidan alcanzar la normalidad no cuenta con las posibilidades de adaptarse.
-Si el individuo carece de lo básico en aptitudes para formar parte del entorno el individuo necesita factores externos que le permitan subsistir.
-Si el individuo carece de factores externos y también internos para mantenerse vivo, entonces morirá.
}
Los factores externos.{
-Desde hace tiempo los humanos vivimos en sociedades, basadas en reglas comunes y un sistema de intercambio y almacenamiento del valor.
-Una sociedad puede haber construido un sistema de ayudas sociales.
-La red de contactos personales del individuo.
-Un hecho fortuito que incremente tu balance económico.
}
Un individuo necesita de varios factores para estar sano:{
-Sentirse útil,
-Tener fructíferas relaciones sociales interpersonales.
-Sentirse seguro.
-Tener un correcto funcionamiento mental.
-Poder disponer de dinero.
-Sentirse con cierta libertad.
}
// Por ejemplo si un individuo no consigue retener la información tiene un fallo. el fallo puede ser grave o no.
Si un fallo es grave:{
-No podrá coordinar los parámetros de su vida por si mismo.
-No podrá alcanzar la suficiencia.
-Corre riesgo de caer ante el sistema natural.
}
La maldad:{
-El mundo es un pvp, un player vs player, para alcanzar una posición has de quitársela a otro, para ganar dinero has de cogerlo de otro.
-En la supervivencia por los recursos es normal la competencia por los bienes para poder garantizar la progenie y alcanzar el ego.
-Algunos individuos sienten felicidad con el sufrimiento de otros.
-El poder se basa en la fuerza, la intimidación y el castigo.
-La paz se basa en el engaño.
}
Estamos programados para avanzar, pero a veces se enquistan emociones negativas, que proceden del cúmulo de fallos y produce que el individuo no quiera continuar.
El individuo suele engañarse a si mismo cuando la realidad no le gusta. Es la forma de continuar que tenemos codificado en nuestro comportamiento.
El individuo puede sufrir conflicto de pensamientos, al enfrentarse las posibilidades reales con las expectativas que el individuo tenia.
El individuo es el conjunto de variables anteriores a el configuradas con un nuevo algoritmo cada vez, lo que tras*forma al individuo en una de las posibilidades que podían haberse dado, sin embargo se terminó por dar el individuo en concreto y no otro, por lo que la única forma de darse es la que se dio.
El individuo no es culpable de sus fallos, el tiene fallos pero sin culpa si el no se ha provocado a si mismo sus fallos, sino que se dieron al concebirse.
El individuo con fallos sufrirá sus fallos, pese a no ser culpable de ellos.
Los individuos con demasiados fallos lastran al resto de individuos, enfermando a la sociedad.
Imaginemos un programa capaz de calcular, necesita una variable (un hueco de información) a donde colocar el resultado para poder mostrarlo.
Mi mente es capaz de calcular cosas, razonamientos muy rápidos, pero es como si no tuviese la variable para el resultado,
No puedo insertar a mi memoria lo que necesito retener, no consigo acceder a las variables cuando las necesito.
La capacidad de procesamiento es una cosa, pero la memoria es imprescindible. tengo un enorme fallo desde siempre, he tratado de lidiar con el pero actualmente estoy abatido, no puedo sostener esta situación.
Mi fallo de memoria y capacidad de foco me impiden poder ganarme la vida y ya no es que no quiera ser una carga para nadie, sino que no veo la posibilidad de no ser así..
Para mi la opción de vivir en la calle y comer pidiendo no es una opción.
Mi vida ya era mala pudiendo pagar mis gastos, ahora ya es impensable, no lo soporto.
Yo quisiera vivir, pero como no tengo como sostenerme debo morir.
Con el pesar del dolor por los que dejo abatidos emocionalmente en ello.
Necesito escapar a todo esto, mi mente no descansa de pensar en la posible salida sin dar con una solución dentro de mis posibilidades.
El mundo parece ir cada vez peor, mi entorno parece ir cada vez peor, por lo que comprendo, el sistema ahoga mas a los que viven en el.
Yo cada vez soy mas pobre.
Cada vez tengo menos de que hablar con los demás.
Cada vez me da mas vergüenza contestar que como me va.
Posibilidades de mejoría:
-En caso de encontrar trabajo y poderlo realizar este me dará solo para sobrevivir,
-Todas mis aspiraciones quedan canceladas.
-Sufrir para poder vivir sufriendo, ¿merece la pena?
¿Por qué no lo he hecho ya?
no es fácil, ojalá tuviese un método sencillo, sin demasiado dolor.
Quiero intentar dejar algunas cosas mas resueltas, pero realmente sobro ya.
El individuo quisiera poder hacer una composición de palabras previas, pero a la vez quisiera que nadie tenga que leerle despidiéndose.
Si tuviera recursos:{
- Existen varias opciones, de tener recursos podría tomar una parte como precaución para sostenerme mis años venideros.
-Me gustaría seguir aprendiendo.
-Contrataría a alguien que me ayudase en lo que yo no puedo, tengo la cabeza demasiada desorganizada. Se me olvidan las cosas.
-Quisiera contribuir positivamente de alguna forma a una humanidad mejor, brindando alguna opción que no exista.
-Trataría de ayudar con mi esfuerzo a quien esté en una situación jodida.
}
Soluciones:
-El enfoque, que consiga enfocar las cosas desde otro punto.
-Que algo con lo que no contaba suceda.
-El cambio interno, que de forma inmediata pueda conservar las cosas en la memoria.
En el fondo no me gustaría morir, me gustaría que todo cambiase, tanto yo como cosas externas a mi.
Creo que de no haber tenido alguno de mis fallos podría haber tenido una buena vida adulta, mi mente tiene alcance, y mis posibilidades han sido decentes.
---Llevo pensando desde pequeño, y 33 años dan para mucho pensar.
-Conozco cosas de este mundo, que muchos quisieran comprender,
-En lo relacionado al asunto de mi desorden metal, me impide poder definir lo que conozco del mundo, lo comprendo pero soy incapaz de tras*mitirlo.
-Igual me pasa con muchas otras cosas, las entiendo pero soy incapaz de tras*mitirlas, es un bloqueo importante.
-Es como una imagen de alta definición que a los demás solo puedo mostrar pixelada.
-Me gustaría que el mundo tenga un sentido algún día, que todo esto por lo que he pasado tenga algún sentido algún día, sumado a todas las demás cosas que suceden.
-La verdad del mundo es que existe 1 persona con libertad total y todas las demás tienen alguna obligación.
-Esta persona no esta sujeta a las reglas, y dispone de todo el poder, mientras la mayoría viven en la limitación y el orden.
-El dios dinero está detrás de todo el escenario, y los dueños del dinero sirviendo a este hombre libre.
-Yo me siento libre acaso? sabiendo de las cadenas económicas y jurisdiccionales que rodean la humanidad.
-Siento que no tengo capacidad para vivir en este sistema impuesto.
-Existen organizaciones de personas que trabajan cooperando entre ellas para organizar a la humanidad.
-Tejen y coordinan los eventos entre las naciones.
-Su palabra es la oficialidad de los estados.
-Utilizan los medios para controlar la opinión publica, tienen acceso a casi todo, Las limitaciones de los gobiernos las ponen ellos, les dicen lo que hacer.
-Ellos se basan en la excelencia académica, ellos tejen el destino de la humanidad, yo no es que me niegue, es que sin memoria no puedo jugar al juego.
-En un sistema basado en la condición de la memoria, es mas difícil vivir si no tienes memoria. Por ejemplo por mucho que quisiera defender a los demás no podría ser policía.
-Así mismo, yo no reniego del mundo, yo confieso no tener fuerzas para seguir, mantener el ritmo de los demás me agota.
-Ellos quieren basar el sistema en el dinero, es el mecanismo que han determinado, para ello quieren una sociedad que se esfuerce en conseguir lo suficiente para sobrevivir, el dinero ya lo tienen, pero quieren extraer todo el que puedan para que exista la necesidad no cumplida, para "enseñar" a trabajar más.
-Ellos no piensan solo en ganar, ellos siguen ordenes, pensamientos inculcados en sus mentes programadas cada una para un trabajo en concreto.
Entre todos trabajan por reducir la población y a su vez en limitar. “armonizar la tierra”.
-Ellos mantienen un sistema, al menos hay un sistema, pero no es un sistema al que muchos hayan podido adaptarse.
-El ser humano es democrático en su especie, las reglas de la mayoría determinan si los demás son aptos o no.
-Todo me dice que yo no soy apto, no por que no quisiera ser apto sino por que la realidad me da en la cara con las pruebas.
-Crean eventos para beneficiarse de ellos, para manejar a la masa.
-Yo he acabado aceptando todo eso, porque es la realidad y yo no la puedo cambiar.
Pero, ¿cómo vivo sin dinero? no hay forma posible en el mundo actual, en lo que rodea mis posibilidades.
-1000€ al mes necesito para sobrevivir, esto son 50€ entre 20 días laborables.
2 de cada 3 días dedicados a sufrir en algo que no puedes soportar para solamente sobrevivir.
-De acuerdo, digamos que acepto esto, pero, algo me pasa que no me permite disfrutar de esos 10 días que no trabajo.
Porque observo mi vida y no me gusta, me decepciono conmigo, me embajono y desprendo una mala vibración que hace que no pueda socializar, reprimiéndome a solas mientras veo las posibilidades en mi mente de lo que se podría hacer y a lo que no tengo alcance, todo por el fallo cognitivo que me impide desarrollar habilidades.
De nada, aunque viendo los zanks q me has dado en el hilo del Mensaje creo q has confundido el esbozo de la trama de mi Secuela con la Secuela q saqué unos meses después de ese post. Por si acaso te enlazo la versión de mi blog, q está en un hilo aparte de los Libros I y II ergo no tiene pérdida:Gracias.
Me acabo de acordar de las sicronicidades.
Tengo el Omega tatuado en un dedo, decidí tatuarmelo por una serie de vivencias.
Quiero publicar el libro, pero no tengo para lanzarlo, de momento está estancado por falta de recursos.
Te lo iré pegando por aquí en las citas, por si tú o otros desean echarle un ojo, en estos momentos pienso que si yo he escrito eso y no tengo ni siquiera para publicarlo, al menos lo haga llegar de la forma en que sea.
No estoy de acuerdo conque te autoflageles exonerando al mundo. Como explico en mi novela el mundo material es el cadáver del Edén y está regido por el Diablo, q es quién controla todos los reinos/Estados a través de sus títeres de la élite. Somos víctimas, no culpables.Aquí dejo la parte 1 que al copiar y pegar ha perdido el formato.
// El mundo está bien, - soy yo el fallo.
// La naturaleza elimina a los no aptos y tras*forma a los que no se adaptan en perdedores.
// si tienes un fallo que te impida alimentarte, no tienes por que condicionar a los demás a quitarse de sí para darte a ti.
El mundo es perfecto, eso significa que es justo lo que tiene que pasar en cada momento.{
-El total de posibles movimientos dados es el total de opciones posibles, si no encaja la previsión con el resultado es una expectativa incumplida.
-Las posibilidades determinan el conjunto de cosas posibles a partir del conjunto de cosas anteriores.
-Las posibilidades son movimientos lógicos, en tanto que solo lo realizable se realiza.
}
El individuo es un estado altamente sensible y complejo de la materia.{
-Los genes tratan de combinarse, al inicio de la formación de un individuo.
existe una serie de configuraciones posibles, que son las que acaban determinándose para hacer único al individuo.
-El individuo tratará de adaptarse al medio dentro de sus posibilidades, cada individuo tiene posibilidades distintas.
-Las posibilidades del individuo son la mezcla de sus capacidades propias, y de los factores externos al individuo.
-Si el individuo tiene fallos, que le impidan alcanzar la normalidad no cuenta con las posibilidades de adaptarse.
-Si el individuo carece de lo básico en aptitudes para formar parte del entorno el individuo necesita factores externos que le permitan subsistir.
-Si el individuo carece de factores externos y también internos para mantenerse vivo, entonces morirá.
}
Los factores externos.{
-Desde hace tiempo los humanos vivimos en sociedades, basadas en reglas comunes y un sistema de intercambio y almacenamiento del valor.
-Una sociedad puede haber construido un sistema de ayudas sociales.
-La red de contactos personales del individuo.
-Un hecho fortuito que incremente tu balance económico.
}
Un individuo necesita de varios factores para estar sano:{
-Sentirse útil,
-Tener fructíferas relaciones sociales interpersonales.
-Sentirse seguro.
-Tener un correcto funcionamiento mental.
-Poder disponer de dinero.
-Sentirse con cierta libertad.
}
// Por ejemplo si un individuo no consigue retener la información tiene un fallo. el fallo puede ser grave o no.
Si un fallo es grave:{
-No podrá coordinar los parámetros de su vida por si mismo.
-No podrá alcanzar la suficiencia.
-Corre riesgo de caer ante el sistema natural.
}
La maldad:{
-El mundo es un pvp, un player vs player, para alcanzar una posición has de quitársela a otro, para ganar dinero has de cogerlo de otro.
-En la supervivencia por los recursos es normal la competencia por los bienes para poder garantizar la progenie y alcanzar el ego.
-Algunos individuos sienten felicidad con el sufrimiento de otros.
-El poder se basa en la fuerza, la intimidación y el castigo.
-La paz se basa en el engaño.
}
Estamos programados para avanzar, pero a veces se enquistan emociones negativas, que proceden del cúmulo de fallos y produce que el individuo no quiera continuar.
El individuo suele engañarse a si mismo cuando la realidad no le gusta. Es la forma de continuar que tenemos codificado en nuestro comportamiento.
El individuo puede sufrir conflicto de pensamientos, al enfrentarse las posibilidades reales con las expectativas que el individuo tenia.
El individuo es el conjunto de variables anteriores a el configuradas con un nuevo algoritmo cada vez, lo que tras*forma al individuo en una de las posibilidades que podían haberse dado, sin embargo se terminó por dar el individuo en concreto y no otro, por lo que la única forma de darse es la que se dio.
El individuo no es culpable de sus fallos, el tiene fallos pero sin culpa si el no se ha provocado a si mismo sus fallos, sino que se dieron al concebirse.
El individuo con fallos sufrirá sus fallos, pese a no ser culpable de ellos.
Los individuos con demasiados fallos lastran al resto de individuos, enfermando a la sociedad.
Imaginemos un programa capaz de calcular, necesita una variable (un hueco de información) a donde colocar el resultado para poder mostrarlo.
Mi mente es capaz de calcular cosas, razonamientos muy rápidos, pero es como si no tuviese la variable para el resultado,
No puedo insertar a mi memoria lo que necesito retener, no consigo acceder a las variables cuando las necesito.
La capacidad de procesamiento es una cosa, pero la memoria es imprescindible. tengo un enorme fallo desde siempre, he tratado de lidiar con el pero actualmente estoy abatido, no puedo sostener esta situación.
Mi fallo de memoria y capacidad de foco me impiden poder ganarme la vida y ya no es que no quiera ser una carga para nadie, sino que no veo la posibilidad de no ser así..
Para mi la opción de vivir en la calle y comer pidiendo no es una opción.
Mi vida ya era mala pudiendo pagar mis gastos, ahora ya es impensable, no lo soporto.
Yo quisiera vivir, pero como no tengo como sostenerme debo morir.
Con el pesar del dolor por los que dejo abatidos emocionalmente en ello.
Necesito escapar a todo esto, mi mente no descansa de pensar en la posible salida sin dar con una solución dentro de mis posibilidades.
El mundo parece ir cada vez peor, mi entorno parece ir cada vez peor, por lo que comprendo, el sistema ahoga mas a los que viven en el.
Yo cada vez soy mas pobre.
Cada vez tengo menos de que hablar con los demás.
Cada vez me da mas vergüenza contestar que como me va.
Posibilidades de mejoría:
-En caso de encontrar trabajo y poderlo realizar este me dará solo para sobrevivir,
-Todas mis aspiraciones quedan canceladas.
-Sufrir para poder vivir sufriendo, ¿merece la pena?
¿Por qué no lo he hecho ya?
no es fácil, ojalá tuviese un método sencillo, sin demasiado dolor.
Quiero intentar dejar algunas cosas mas resueltas, pero realmente sobro ya.
El individuo quisiera poder hacer una composición de palabras previas, pero a la vez quisiera que nadie tenga que leerle despidiéndose.
Si tuviera recursos:{
- Existen varias opciones, de tener recursos podría tomar una parte como precaución para sostenerme mis años venideros.
-Me gustaría seguir aprendiendo.
-Contrataría a alguien que me ayudase en lo que yo no puedo, tengo la cabeza demasiada desorganizada. Se me olvidan las cosas.
-Quisiera contribuir positivamente de alguna forma a una humanidad mejor, brindando alguna opción que no exista.
-Trataría de ayudar con mi esfuerzo a quien esté en una situación jodida.
}
Soluciones:
-El enfoque, que consiga enfocar las cosas desde otro punto.
-Que algo con lo que no contaba suceda.
-El cambio interno, que de forma inmediata pueda conservar las cosas en la memoria.
En el fondo no me gustaría morir, me gustaría que todo cambiase, tanto yo como cosas externas a mi.
Creo que de no haber tenido alguno de mis fallos podría haber tenido una buena vida adulta, mi mente tiene alcance, y mis posibilidades han sido decentes.
---Llevo pensando desde pequeño, y 33 años dan para mucho pensar.
-Conozco cosas de este mundo, que muchos quisieran comprender,
-En lo relacionado al asunto de mi desorden metal, me impide poder definir lo que conozco del mundo, lo comprendo pero soy incapaz de tras*mitirlo.
-Igual me pasa con muchas otras cosas, las entiendo pero soy incapaz de tras*mitirlas, es un bloqueo importante.
-Es como una imagen de alta definición que a los demás solo puedo mostrar pixelada.
-Me gustaría que el mundo tenga un sentido algún día, que todo esto por lo que he pasado tenga algún sentido algún día, sumado a todas las demás cosas que suceden.
-La verdad del mundo es que existe 1 persona con libertad total y todas las demás tienen alguna obligación.
-Esta persona no esta sujeta a las reglas, y dispone de todo el poder, mientras la mayoría viven en la limitación y el orden.
-El dios dinero está detrás de todo el escenario, y los dueños del dinero sirviendo a este hombre libre.
-Yo me siento libre acaso? sabiendo de las cadenas económicas y jurisdiccionales que rodean la humanidad.
-Siento que no tengo capacidad para vivir en este sistema impuesto.
-Existen organizaciones de personas que trabajan cooperando entre ellas para organizar a la humanidad.
-Tejen y coordinan los eventos entre las naciones.
-Su palabra es la oficialidad de los estados.
-Utilizan los medios para controlar la opinión publica, tienen acceso a casi todo, Las limitaciones de los gobiernos las ponen ellos, les dicen lo que hacer.
-Ellos se basan en la excelencia académica, ellos tejen el destino de la humanidad, yo no es que me niegue, es que sin memoria no puedo jugar al juego.
-En un sistema basado en la condición de la memoria, es mas difícil vivir si no tienes memoria. Por ejemplo por mucho que quisiera defender a los demás no podría ser policía.
-Así mismo, yo no reniego del mundo, yo confieso no tener fuerzas para seguir, mantener el ritmo de los demás me agota.
-Ellos quieren basar el sistema en el dinero, es el mecanismo que han determinado, para ello quieren una sociedad que se esfuerce en conseguir lo suficiente para sobrevivir, el dinero ya lo tienen, pero quieren extraer todo el que puedan para que exista la necesidad no cumplida, para "enseñar" a trabajar más.
-Ellos no piensan solo en ganar, ellos siguen ordenes, pensamientos inculcados en sus mentes programadas cada una para un trabajo en concreto.
Entre todos trabajan por reducir la población y a su vez en limitar. “armonizar la tierra”.
-Ellos mantienen un sistema, al menos hay un sistema, pero no es un sistema al que muchos hayan podido adaptarse.
-El ser humano es democrático en su especie, las reglas de la mayoría determinan si los demás son aptos o no.
-Todo me dice que yo no soy apto, no por que no quisiera ser apto sino por que la realidad me da en la cara con las pruebas.
-Crean eventos para beneficiarse de ellos, para manejar a la masa.
-Yo he acabado aceptando todo eso, porque es la realidad y yo no la puedo cambiar.
Pero, ¿cómo vivo sin dinero? no hay forma posible en el mundo actual, en lo que rodea mis posibilidades.
-1000€ al mes necesito para sobrevivir, esto son 50€ entre 20 días laborables.
2 de cada 3 días dedicados a sufrir en algo que no puedes soportar para solamente sobrevivir.
-De acuerdo, digamos que acepto esto, pero, algo me pasa que no me permite disfrutar de esos 10 días que no trabajo.
Porque observo mi vida y no me gusta, me decepciono conmigo, me embajono y desprendo una mala vibración que hace que no pueda socializar, reprimiéndome a solas mientras veo las posibilidades en mi mente de lo que se podría hacer y a lo que no tengo alcance, todo por el fallo cognitivo que me impide desarrollar habilidades.
Os dejo también el interesantísimo Completo Manual del Suicidio de Wataru Tsurumi, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
El Completo Manual del Suicidio - Edición Roja - pdf Docer.com.ar
A quienes lean bien inglés les dejo también un libro SUPERIOR al de Tsurumi, Suicide and Attempted Suicide: Methods and Consequences de Geo Stone: https://files.shroomery.org/attachments/8806069-Suicide and attempted suicide by Geo Stone [ebook][OCR][alt.suicide.holiday].pdf