He escrito un libro perturbador.

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Lugar
Cádiz
He escrito a principios de noviembre unas notas que he unido y entre sí y forman entre las 9 las partes de un libro.
Escrito en 9 días.

Ya ha sido aprobado por la editorial a la que me he dirigido y ha sido bien puntuada aludiendo a una estructura impecable.

En sí es una forma de desahogarme donde he escrito de un tirón y sin andar cambiando nada una serie de anotaciones de cómo me encontraba entremezclándose con unos mensajes directos y potentes sobre las diversas circunstancias en la que estamos las personas en este mundo.
Entendible y acesible para todos explicaciones que van desde la estructura del poder a cómo funciona en sí la economía.

La verdad me sorprendo cuando lo vuelvo a leer, no sé cómo he podido desde el fondo del pozo escribir semejante cosa.

Al forero que le interese se lo paso gratis. pero advierto, es perturbador.

He escrito a principios de noviembre unas notas que he unido y entre sí y forman entre las 9 las partes de un libro.
Escrito en 9 días.

Me han comentado que el Capítulo (o Sección) Tercera es verdaderamente apabullante.

¿Podrías poner unos cuantos párrafos del mismo para ver si la opinión de quienes ya leyeron el libro es correcta?

Concuerdo en que estamos frente a uno de los éxitos editoriales del 2024. Esto al decir de los primeros críticos que han tenido acceso a la obra.

Me han comentado que el Capítulo (o Sección) Tercera es verdaderamente apabullante.

¿Podrías poner unos cuantos párrafos del mismo para ver si la opinión de quienes ya leyeron el libro es correcta?

Concuerdo en que estamos frente a uno de los éxitos editoriales del 2024. Esto al decir de los primeros críticos que han tenido acceso a la obra.
Precisamente la parte tres es la que creo que más hablo de mí, Si se sesga el libro no se alcanzará a demasiado en la profundidad del mismo.
Aún así, pongo aquí el último trozo de la tercera parte:

-La vida es caos, y el sistema trata de ordenar.
La perspectiva de caos es que no se pueden tener en cuenta todas las variables habidas y no se puede predecir con exactitud el futuro.

-Mi caos interno es elevado y no soy capaz de encauzarlo, de ordenarme de alguna forma, a veces lo consigo durante un rato o mas pero acabo des-centrándome.

Mi constante vital esta en riesgo, hay una palabra que simboliza bien lo que a mi me esta pasando, austericidio.

-El austericidio consiste en poner tantas resistencias económicas que sea difícil de poder sobrevivir para cualquiera que no sea lo bastante eficiente.
-Quieren salvar al planeta, de la contaminación entre otras cosas, están frenando el consumo, están grabando las emisiones, aumentan los precios, todo se va hacia reducir población, y que los que queden tengan limitaciones en el consumo e impacto en el medio ambiente.
-Intentan ofrecerme ayuda, pero no funciona, darme consejos, pero son en vano. Los escucho de todos modos. pero no se puede funcionar contra la lógica del sistema.

-No tengo aptitudes para permitirme vivir holgadamente, solo podría sobrevivir apenas esforzándome mucho por conservar un puesto no cualificado.
No es porque no quiera ser cualificado, es por que el conflicto en mi mente no me permite avanzar.

La salida a romper mis bloqueos no se cual es, la única que se me ocurre es morirme pero no es una solución, es aceptar que mis errores pueden conmigo.
se suman los factores exteriores a mi, que van en mi contra, con mis fallos, que me sabotean desde a dentro.

Lapidario !, Demoledor !, Incuestionable !

Ahora entiendo el suceso que está despertando en la crítica. No veo el momento de poder hacerme con uno de los ejemplares.

Con razón uno de los críticos decía "... el autor no duda de mostrar las profundidades más recónditas y dolorosas de su alma, y consigue arrastrar al lector en un abrazo de empatía y conmiseración..."

¿Cuál de los dos o tres títulos que estaban en discusión ha quedado?

Lapidario !, Demoledor !, Incuestionable !

Ahora entiendo el suceso que está despertando en la crítica. No veo el momento de poder hacerme con uno de los ejemplares.

Con razón uno de los críticos decía "... el autor no duda de mostrar las profundidades más recónditas y dolorosas de su alma, y consigue arrastrar al lector en un abrazo de empatía y conmiseración..."

Mándame un email y te lo podrás leer entero, es algo improvisado, y creo que llega.

Me gustaría saber tu crítica.

Pues adrianL, has tirado el guante: Al forero que le interese se lo paso gratis. pero advierto, es perturbador.

Mándame un email y te lo podrás leer entero, es algo improvisado, y creo que llega.

No quiero privarme del placer de leerlo en copia física. Sentir el papel en mis manos es lo menos que merece una obra de esta calado y envergadura. Leerlo en digital sería algo así como mancillarlo. No soy tan cruel.

Además, qué menos que mi compra represente un ingreso para el autor. Es lo menos que se merece.

Volver