He entrado en VIRGIN GALACTIC $SPCE

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022

Ya sabéis, la empresa espacial de richard branson.

He entrado con una posición muy conservadora, solo 5k.

En el caso de que se lía parda con rusia o venga una corrección del copón tengo 15k mas para entrar. Solo promediaré de 5k en 5k cada 30% de pérdida.

Es una acción muy volatil que se dispara por sus catalizadores ---- los dolidos vuelos espaxciales.

considero que la acción está muy barata, no es una empresa china, no hay riesgo de que la deslisten.

El año pasado compre a 29usd, me comi la bajada a 16 usd y a la fruta semana vendí plano, si hubiera esperado una fruta semana habría doblado roto2

La acción lleva bajista bajando lo indecible desde un año por esto:

bien... ahora llega la hora de la verdad... hace unos meses hicieron un offering para pillar pasta para acelerar procesos.
esta semana subió un día un 30% porque anunció el inicio de la venta de asientos y ha dado un giro en el marketing-- nuevo logo, nueva web, nuevos vídeos

La subida del 30% la ha perdido en 3 dias roto2 ---- para mi una oportunidad de comprar en rebajas.
Calendario anunciaron en los ultimos earnings

LOS EARNING SON EL MARTES POSTMARKET, el lunes usa esta cerrado...
Espero que anuncien que han adelantado el programa de mantenimiento y que empiezan antes con los vuelos de prueba.
se supone que empezaran la actividad comercial en el q4 de este año.
está la jodida accion a 8usd, muy por debajo de su precio de la IPO.

LLAMADME LOCO, ESTA EMPRESA ES EL puñetero FUTURO, NO VENDERÉ ESTAS ACCIONES POR DEBAJO DE 60USD, SI BAJA MAS ME LA PELA, A PROMEDIAR, LE VEO FUTURO A ESTA cosa.
LOS QUE NO VEN FUTURO A ESTO EN 8 DOLARES, SE PEGARÁN POR ENTRAR EN 60 jorobaRRR.
Por aqui ire comentando como va todo.
deseadme suerte
:(

actualización 22/2 2022 roto2
Considero que el mercado está en panico, la acción esta en sus minimos historicos...
earnings esta noche....
otro paquete de 5k dentro

1601 acciones a un precio medio de 8,03$

me dices hace 6 meses que llegaría a este precio y no me lo creería.
El tiempo dirá si he metido la gamba o no.
El proximo paquete de 5k los meteré a 6 $ (espero que no llegue a esos precios) :(
A ver que nos cuentan en unas horas

Última edición:
Parece una empresa interesante para jugar al hype, pero ponerle un objetivo de $60 me parece muy arbitrario.
En principio el Elon Musk tiene un billete para subir al juguetito este, y cuando se suba le daran un bombo infinito al evento. Podria esta bien situarse para eso.

En cuanto a la empresa, yo no le veo ningun futuro. Es un cohetito suborbital, sube unas cuantas personas al cielo y las baja, no tiene ninguna aplicacion mas real mas alla de esa atraccion de feria. Te subes a un MiG y es casi la misma experiencia.

para meterse en el sector espacial hay que tenerlos cuadrados porque van a meterse unos vaivenes de la leche. Y puestos a invertir en el sector espacial mejor en lanzaderas (y VORB puede pero lo hace con misiles en un ala de la aeronave) o en empresas que se encarguen de crear pods para meter satélites o las que se encarguen de reubicarlos en otras orbitas, o las que se encarguen de monitorear y limpiar la sarama espacial, en las que hagan constelaciones para alojar infraestructura de datos, criptografía etc.

ah vale y encima no es la Virgin Orbit, sino la Virgin Galactic... lol, lo del turismo espacial estratosférico es una filfa

Última edición:

así lo veo yo…
A nada que empiecen a decir cuantas reservas tienen.
Últimos vuelos de prueba y el ansiado comienzo de vuelos comerciales a finales de este año…
Pufff
BOMBAZOO

Bien hecho. Creo que aún caerá más debido inestabilidad que hay actualmente, pero me parece un buen precio para entrar

Son market timings sanos

el miercoles despues de earnings.... o barcos y pilinguis o dep.
a mi el cambio de logo y la apertura de reserva con depositos de 150k ME HUELE A QUE ESTA TODO CERRADO Y EMPIEZAN EN BREVE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, pero a saber
:(

space x quiere llevar a Peña a Marte roto2
Este no es su negocio, ademas no me extraña que elon compre un tíquet de Virgin, es colega de Richard.

A mí, el señor Branson, siempre me ha parecido un vende humos infame
Nada de lo que hace me gusta

Volver