Virgin Galactic
Virgin Galactic is launching a new space age, where all are invited along for the ride.
www.virgingalactic.com
Ya sabéis, la empresa espacial de richard branson.
He entrado con una posición muy conservadora, solo 5k.
En el caso de que se lía parda con rusia o venga una corrección del copón tengo 15k mas para entrar. Solo promediaré de 5k en 5k cada 30% de pérdida.
Es una acción muy volatil que se dispara por sus catalizadores ---- los dolidos vuelos espaxciales.
considero que la acción está muy barata, no es una empresa china, no hay riesgo de que la deslisten.
El año pasado compre a 29usd, me comi la bajada a 16 usd y a la fruta semana vendí plano, si hubiera esperado una fruta semana habría doblado
La acción lleva bajista bajando lo indecible desde un año por esto:
Virgin Galactic retrasa un año sus vuelos turísticos espaciales
Virgin Galactic, la compañía aeroespacial de Richard Branson, anunció el pasado jueves el aplazamiento de sus vuelos turísticos al cuarto
actualidadaeroespacial.com
bien... ahora llega la hora de la verdad... hace unos meses hicieron un offering para pillar pasta para acelerar procesos.
esta semana subió un día un 30% porque anunció el inicio de la venta de asientos y ha dado un giro en el marketing-- nuevo logo, nueva web, nuevos vídeos
La subida del 30% la ha perdido en 3 dias ---- para mi una oportunidad de comprar en rebajas.
Calendario anunciaron en los ultimos earnings
LOS EARNING SON EL MARTES POSTMARKET, el lunes usa esta cerrado...
Espero que anuncien que han adelantado el programa de mantenimiento y que empiezan antes con los vuelos de prueba.
se supone que empezaran la actividad comercial en el q4 de este año.
está la jodida accion a 8usd, muy por debajo de su precio de la IPO.
LLAMADME LOCO, ESTA EMPRESA ES EL puñetero FUTURO, NO VENDERÉ ESTAS ACCIONES POR DEBAJO DE 60USD, SI BAJA MAS ME LA PELA, A PROMEDIAR, LE VEO FUTURO A ESTA cosa.
LOS QUE NO VEN FUTURO A ESTO EN 8 DOLARES, SE PEGARÁN POR ENTRAR EN 60 jorobaRRR.
Por aqui ire comentando como va todo.
deseadme suerte
actualización 22/2 2022
Considero que el mercado está en panico, la acción esta en sus minimos historicos...
earnings esta noche....
otro paquete de 5k dentro
1601 acciones a un precio medio de 8,03$
me dices hace 6 meses que llegaría a este precio y no me lo creería.
El tiempo dirá si he metido la gamba o no.
El proximo paquete de 5k los meteré a 6 $ (espero que no llegue a esos precios)
A ver que nos cuentan en unas horas
Última edición: