El concienciao
Himbersor
- Desde
- 11 Abr 2020
Consejo de amigo: Son cosas de las que yo no hablaría con nadie.
Las haces y punto. Con 18 años te llevas a tu crio a tomar una coca-cola y le dices así: "Si ahora congelas tu espema y te haces una vasectomía conseguirás lo siguiente:
1. Tu esperma de 18 años es el de mejor calidad que tendrás en tu vida. Tendrás los crios mejores, mas fuertes, mas listos, etc...
2. Cuando decidas tener un crio, de ese esperma de la mejor calidad posible seleccionarán los mejores espermatozoides. Osea, literalmente vas a tener el mejor crio de entre los ya mejores espermatozoides.
3. Si tienes medio cerebro y no le dices nada a ninguna tia, podrás saber quien te engaña con el truco de "estoy embarazada". Mejor aún, podrás ver si tu novia se ama a otro y te quiere colgar a tí el crio. Si te pasa eso simplemente le dices a la tia que estarás encantado de ser padre, y cuando el niño venga al mundo le pides prueba de AND y la mandas ATPC."
PS: Hay mucho tarado con ignorancia que confunde "muestras de esperma" con "esperma congelado" y, en su ignorancia, no entiende que, siempre que se haga en un laboratorio especializado, el esperma puede llegar a mantenerse congelado indefinídamente.
Discutía y argumentaba con mujeres hace años, cuando pensaba que a) son seres racionales y b) quieren justicia e igualdad.
A palos se aprende y dejé de hacerlo. Hago mi vida y no le cuento nada a nadie. Espero que mi hijo aprenda en cabeza ajena (aunque lo dudo).