Desde que yo era un chaval llegaba las olimpiadas y nos hartabamos de ver deporte femenino. Todos estos años había grandes deportistas femeninas, que ganaban mucho más que cualquier futbolista que no fuera top ten, en tenis.
No se el motivo por el cual le ha dado la turra con el fútbol femenino, pretendiendo que ganen tanto como cristiano Ronaldo.
Yo se lo dije el otro día a mi astilla. El fútbol masculino es incomparable el masculino al femenino. Los "golazos" de las ganadoras del mundial parecían de patio de colegio, espectáculo 0. Yo le decía a mi astilla antes de esto que el fútbol femenino, que felicidades por el éxito, pero que en espectáculo no tiene nada que ver con el masculino, no es un deporte en el que puedan destacar. Quizás el balonmano, waterpolo, como deportes de equipo. Con el tenis ya las diferencias son menores, y en gimnasia, directamente es más espectacular la femenina que la masculina.
Pues bien, aun así Rubiales apuesta por el fútbol femenino subiendo las primas y dando privilegios, posiblemente el mundial haya costado a la fef más de lo que haya ganado y la diferencia puesta con las ganancias del fútbol masculino. Y hacen esto. Directamente se han cargado el fútbol femenino. Las simpatías que se habían ganado se las han cargado en dos días. El feminismo es como el caballo de atila.