Mis cosas He decidido dejar de hacerme multis y trollear el foro, soy una ex-troll reformada. Empiezo desde cero otra vez.

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.627
Reputación
2.133
Lugar
Equestria.
A partir de ahora postearé en serio y usaré sólo esta cuenta, cuando trolleaba el foro hacía cosas muy edgy. A @qbit le mandé un privado diciendo que quería violar bebés, me hice pasar por ******filo, hice apología del terrorismo y me mofé de las víctimas de los atentados de Atocha. Lo más bruto que hice aparte del Porquerogate fue ir a buscar a Isaac Díaz Fernández al portal de su casa y grabar vídeos amenazándole con un destornillador. Ahora estoy menos loca que antes gracias a mi psicóloga porque he estado haciendo terapia estos años y he recuperado mi salud mental. Resulta que soy no-binario, no tras*género. Me siento hombre y mujer a la vez.

En este vídeo de Blaire White se explica muy bien la diferencia entre no-binario y tras*género. Soy andrógino y no binario, andrógino es uno de los muchos géneros que hay. Soy un tío con un lado muy femenino y me encantan los pintalabios y las botas de tacón, eso es todo. Soy muy femenino sin tener pluma que da ardor de estomago y tengo un cuerpecito sexy de cincuenta y siete kilos. No quiero la operación, me siento bien teniendo miembro viril.



El caso es que me he reformado y ya no mezclo alcohol con medicación para trollear y Satanizar la Guardería. A partir de ahora soy una forera normal. Me he reformado como Nightmare Moon volviéndose Luna otra vez. Echo de menos a @SuperMariano porque yo también soy vegana como él. También he decidido dejar las artes marciales y apuntarme a clases de Yoga porque ya sé suficiente autodefensa y no quiero ser una persona violenta. Estuve a punto de sacarme el cinturón neցro una vez.

Me he dado un largo descanso del foro que me ha sentado muy bien a la salud mental, soy una persona nueva.

Encantada de estar de nuevo aquí y ver caras que me caen bien. Mi nick es Life After Hate porque he dejado el tóxico nazismo para siempre.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver