He decidido comprar gatchets electrónicos en vez de Oro y Plata

Mala idea pretender equiparar el mercado del hardware usado con el del oro y la plata. Es como comparar la recolección de Rodio con las conchas que puedes encontrar en la playa.

Pero allá vosotros que, por si fuera poco, luego me votaréis al PPSOE y adláteres para seguir jodiéndonos la vida.
 
Mala idea pretender equiparar el mercado del hardware usado con el del oro y la plata. Es como comparar la recolección de Rodio con las conchas que puedes encontrar en la playa.

Pero allá vosotros que, por si fuera poco, luego me votaréis al PPSOE y adláteres para seguir jodiéndonos la vida.
Los Latunes duran menos de 10 años en buen estado, menos que el hardware usado y es la mejor inversión del Foro
 
Estoy comprando muchas Tarjetas SD, Lápices USB, Móviles Baraticos, Discos Duros, en vez de mini lingotes de OrrO y Plata

La verdad, a los Gatchets Electronicos, les doy mucho uso. Y su precio no pierde mucho valor creo

En cambio al Oro y la Plata, no le doy ningún uso, aunque suba de valor

¿Creéis que hago bien, invirtiendo en Tecnología, en vez de Metales que no tienen uso ninguno?

busca otra cosa
 
Estoy comprando muchas Tarjetas SD, Lápices USB, Móviles Baraticos, Discos Duros, en vez de mini lingotes de OrrO y Plata

La verdad, a los Gatchets Electronicos, les doy mucho uso. Y su precio no pierde mucho valor creo

En cambio al Oro y la Plata, no le doy ningún uso, aunque suba de valor

¿Creéis que hago bien, invirtiendo en Tecnología, en vez de Metales que no tienen uso ninguno?
Se dice “gadgets”, en serio no os dan vergüenza estas cosas??

4AFBF83B-CE18-48D8-9B45-ACEAF8AAB0DF.jpeg
 
Hace un mes vi el video VHS que mis padres compraron en los 80. Parecía en perfecto estado.

PVP en los 80: 140.000 ptas
Precio mercadillo 2022: 12,5 euros

A no ser que sus componentes algún día valgan algo, no lo veo.
 
Hace un mes vi el video VHS que mis padres compraron en los 80. Parecía en perfecto estado.

PVP en los 80: 140.000 ptas
Precio mercadillo 2022: 12,5 euros

A no ser que sus componentes algún día valgan algo, no lo veo.
Pero lo usastes millones de veses...

Puede que conserves el valor con los lingotes de oro y Plata.

Pero no tienen uso alguno, excepto para apiolar hombres lobo o ponerte dientes etnianos

Para mi tiene más valor un Gadget electrónico, que un lingote de oro o plata

Ademas, compraba discos duros de 1 Tb, por 50 o 60 euros hace 15 años.

Y es lo ke valen hoy en día estos mismos discos duros

Con los Coches, también pasaba lo mismo, lo estrenabas y valía la mitad

En cambio, hoy en día, se está pagando un Pastón por los de 2 Mano
 
Imaginaos, que comienza una Guerra Mundial y la mitad de Empresas cierran pa luchar en ella

¿Cuánto subirían los Gatges Electrónicos Burbus?

Es como con los Coches, que vas a comprar uno nuevo y te tienes que esperar 2 años a tenerlo

Lo Fabricado y que funcione, valdrá el doble o el triple, por qué no se fabricará burbus
 
Yo, mi Amstrad CPC, Mi MegaDrive, mi BlackBerry, etc, etc, se me han estropeado

Pero tengo Discos Duros, Lápices USB, Tarjetas SD y algunos Móviles de hace 15 años que aún funcionan y van bien

No sé si todo es sarama, a los 20 o 30 años. O si aún funcionan y resguardan su valor

Recuerdo, que me gastaba 50 o 60 euros hace 15 años, en Discos Duros de 1 Tb

Y hoy en día, cuestan lo mismo o más, los Discos Duros con esa capasidad

1 TB por 60 euros hace 15 años roto2roto2

Tu memoria no está funcionando muy bien
 
claro, un smartphone cuesta mas cuanto mas tiempo pasa, mi xiaomi vale ahora mas que hace 2 años roto2
ya ni los trolls se revalorizan como antes
 
Pues fuera de bromas, hace ya muuuucho tiempo la NASA se puso como loca a buscar procesadores 486 (o 386, de eso no estoy seguro) porque eran los mejores para dotar satelites y sondas y ya no se fabricaban.

Me parece un error lo que hace el creador del hilo porque la inmensa mayoria de lo que compra acabara como chatarra obsoleta, es una inversion de mucho riesgo, pero quizas...
 
Volver