He decidido comprar gatchets electrónicos en vez de Oro y Plata

Desde
2 May 2016
Mensajes
18.820
Reputación
20.033
Estoy comprando muchas Tarjetas SD, Lápices USB, Móviles Baraticos, Discos Duros, en vez de mini lingotes de OrrO y Plata

La verdad, a los Gatchets Electronicos, les doy mucho uso. Y su precio no pierde mucho valor creo

En cambio al Oro y la Plata, no le doy ningún uso, aunque suba de valor

¿Creéis que hago bien, invirtiendo en Tecnología, en vez de Metales que no tienen uso ninguno?
 
pendrive-memoria-usb-lingote-oro.jpg
 
En el Mundo, comienzan a escasear, Chips.

Los Aparatos Electrónicos, comenzarán a subir mucho de valor

Es como con los coches de 2 Mano Burbus
 
Estoy comprando muchas Tarjetas SD, Lápices USB, Móviles Baraticos, Discos Duros, en vez de mini lingotes de OrrO y Plata

La verdad, a los Gatchets Electronicos, les doy mucho uso. Y su precio no pierde mucho valor creo

En cambio al Oro y la Plata, no le doy ningún uso, aunque suba de valor

¿Creéis que hago bien, invirtiendo en Tecnología, en vez de Metales que no tienen uso ninguno?
Compra un láser disc y muchas Micro Sd de 2gb
 
Yo estoy pillando todo tipo de herramienta manual, y recambios para ellas, asi como consumibles. Ademas, en grandes cantidades, para revender en el futuro cuando todo el mundo necesite llaves, remachadoras, soldadoras, etc... En cuanto al tema de soldadoras, me he diseñado y fabricado una que funciona con entrada de 12/24 voltios, y es capaz de soldar electrodo de 2 mm, con un servicio del 100%. Cuando se vaya la luz y los talleres se queden sin poder soldar, ahi estaré yo con mis paquetes de baterias de 12/24 voltios listo para soldar y ganarme una buena pasta.
 
Yo estoy pillando todo tipo de herramienta manual, y recambios para ellas, asi como consumibles. Ademas, en grandes cantidades, para revender en el futuro cuando todo el mundo necesite llaves, remachadoras, soldadoras, etc... En cuanto al tema de soldadoras, me he diseñado y fabricado una que funciona con entrada de 12/24 voltios, y es capaz de soldar electrodo de 2 mm, con un servicio del 100%. Cuando se vaya la luz y los talleres se queden sin poder soldar, ahi estaré yo con mis paquetes de baterias de 12/24 voltios listo para soldar y ganarme una buena pasta.
Eso que explicas, es muy heavy.roto2

Pero rematadamente real, en un escenario de Guerra :cool
 
El oro y la plata son piedras cuyo valor puede subir o bajar, pero fue valioso durante toda la historia de la humanidad y lo seguirá siendo.

Tus cacharros electrónicos vienen pre-programados con obsolencia programada, aparte que sus componentes se deterioran, sobre todo las baterías.

Para inversión a largo plazo es mejor el oro, pero para corto plazo una ps5 o una tele 8k podría ser buena inversión, pero deberías revenderlas en un corto tiempo
 
la más previsible escalada en esta guerra impostada para arruinar a Europa, hará que cualquier cosa que pase se le atribuya a pilinguin.

Ya lo estamos viendo con el gas ....

Ya hicieron el ensayo bloqueando el canal de Suez . Algo tan sencillo puede ser determinante para que no solo se produzca un subidón del precio, sino que desaparezca por completo toda la tecnología importada de China y cualquier otra parte del mundo.

 
Yo, mi Amstrad CPC, Mi MegaDrive, mi BlackBerry, etc, etc, se me han estropeado

Pero tengo Discos Duros, Lápices USB, Tarjetas SD y algunos Móviles de hace 15 años que aún funcionan y van bien

No sé si todo es sarama, a los 20 o 30 años. O si aún funcionan y resguardan su valor

Recuerdo, que me gastaba 50 o 60 euros hace 15 años, en Discos Duros de 1 Tb

Y hoy en día, cuestan lo mismo o más, los Discos Duros con esa capasidad
 
El oro y la plata son piedras cuyo valor puede subir o bajar, pero fue valioso durante toda la historia de la humanidad y lo seguirá siendo.

Tus cacharros electrónicos vienen pre-programados con obsolencia programada, aparte que sus componentes se deterioran, sobre todo las baterías.

Para inversión a largo plazo es mejor el oro, pero para corto plazo una ps5 o una tele 8k podría ser buena inversión, pero deberías revenderlas en un corto tiempo
Si estás usando un aparato Electronico más de 20 años, y tienes una piedra de Oro o Plata, solo por esperar que suba de valor, no sé yo lo que es lo mejor...

El USO es lo que marca la diferencia

Si se puede reparar el aparato Eléctronico, como hisé yo con un Ordenador de 15 años, es como los automóviles de colecsionista
 
Volver