He decidido cerrar mi correo electrónico, cerrar mis redes sociales y he tirado mi móvil a la sarama, no quiero comunicarme con nadie

Se puede tener un correo y un móvil y no comunicarse con nadie, pero tenerlo para cosas que sean necesarias. Si tampoco las necesitas ni quieres comunicarte, entonces no te aportan nada. Bien por ti al deshacerte de cosas inútiles y hábitos dañinos. La gente que realmente te quiere y merece la pena estará contigo con o sin móviles. Si hacer el esfuerzo de comunicarse contigo porque no tienes móvil supone una barrera, es que esa persona no se preocupa por ti, sino que eres un entretenimiento y solo quiere pasar el rato pero le da igual contigo que con otro.

Las redes sociales son otra cosa que nunca sirven para nada bueno. Hacen del mundo un lugar peor y encima de forma hipócrita, y atraen más mal que bien. La gente buena queda invisibilizada, la "buena" es postureo, y con la de ralea que hay, incluso aquí mismo sin ir más lejos, en las redes sociales es peor aún, porque debe ser que el algoritmo o el refuerzo social les alinea para comportarse como borregos en manada y lanzarse como pirañas sobre alguien cuando algo no les gusta.

Huye de esos estercoleros y no mires atrás. Tu mente te lo agradecerá. Te lo digo con envidia sana.

¿Cuanto tiempo pensáis que aguantaré sin tener que volver a conseguir otro número?

Solo tengo una cuenta bancaria y un tarjeta de crédito, he prescindido de todo lo demás

No tengo novia ni amigos, solo tengo a mis padres

Os iré contando con las novedades...

Sin móvil poco vas a poder usar la tarjeta de crédito

Hoy han vuelto a insistir en que me descargue la app de carrefour y sigo resistiendome. Si finalmente dejo de trabajar este año, el movil inteligente sera sustituido por una tablet bien grande, que se quedará en casa. Yo saldré con mi móvil de solo llamadas y sms y a tomar por ojo ciego ya.

Volver