Pues eso.
Me he animado a crear un token.
No tengo ni idea de programación, ni de marketing.
Tengo experiencia en cripto solo palmando pasta. Llegué a comprar un bitcoin a 6000€ pero por mala cabeza lo acabé dividiendo y recuperé menos de la mitad, pero vamos, eso es agua pasada.
He cogido un codigo gratis para crearlo en la red de BSC y en pancakeswap le he metido una liquidez de 100€ dividido entre 10 millones de tokens. Despues he bloqueado un 90% de la liquidez. Lo he puesto sin comisiones, ni redistribución de liquidez, ni burn, ni otras fees.
Tambien he creado una página web cutre y comprado un dominio. No tengo ni idea de hacer páginas web pero con tutoriales he llegado a crear un churrillo.
El token es un meme muy famoso de internet, como veo que se está tokenizando todo y no lo veo listado en coinmarket cap ni coingecko con su nombre digo, pues voy a hacerlo yo.
Me sorprende que ciertos temas no esten "tokenizados" y como la gente le mete a todo pues digo, venga, en vez de meter en un token del que probablemente no saque nada pues por lo menos hago el mio y aprendo un poco a ver que pasa.
Me gustaría crear también el PACO token.
He hecho la solucitud pars subir logo de token a bscscan y he pedido subirlo a coingecko, está pendiente.
He creado un white papper cutre, mi ingles es malo al escribir, medio al hablarlo pero lo entiendo al 97% (he estado en el extranjero un tiempo)
He cometido varios errores por el camino que podría compartir, me surgen muchas dudas a la vez.
La verdad es que llevo unos días bastante entretenido aprendiendo un montón.
Queréis saber más? Si hay alguien interesado puedo dar más detalles del proceso y si hay alguien puesto se agradece consejos de dudas