He creado un token a ver que pasa

@Skull & Bones ya hizo un token Paco, el Emerald EMD con financiación burbujista a base de BNB. Pero después no pudo hacer la certificación ( 7.000 a 20.000 euros ), y no esta listado en lugares visibles de intercambio.

Resultado, no sirve aunque técnicamente exista.

No habiamos quedado que esto de las coins era totalmente descentralizado y ahora resulta que alguien te tiene que dar un "certificado"?

Pues eso.

Me he animado a crear un token.

No tengo ni idea de programación, ni de marketing.

Tengo experiencia en cripto solo palmando pasta. Llegué a comprar un bitcoin a 6000€ pero por mala cabeza lo acabé dividiendo y recuperé menos de la mitad, pero vamos, eso es agua pasada.

He cogido un codigo gratis para crearlo en la red de BSC y en pancakeswap le he metido una liquidez de 100€ dividido entre 10 millones de tokens. Despues he bloqueado un 90% de la liquidez. Lo he puesto sin comisiones, ni redistribución de liquidez, ni burn, ni otras fees.

Tambien he creado una página web cutre y comprado un dominio. No tengo ni idea de hacer páginas web pero con tutoriales he llegado a crear un churrillo.

El token es un meme muy famoso de internet, como veo que se está tokenizando todo y no lo veo listado en coinmarket cap ni coingecko con su nombre digo, pues voy a hacerlo yo.

Me sorprende que ciertos temas no esten "tokenizados" y como la gente le mete a todo pues digo, venga, en vez de meter en un token del que probablemente no saque nada pues por lo menos hago el mio y aprendo un poco a ver que pasa.

Me gustaría crear también el PACO token.

He hecho la solucitud pars subir logo de token a bscscan y he pedido subirlo a coingecko, está pendiente.

He creado un white papper cutre, mi ingles es malo al escribir, medio al hablarlo pero lo entiendo al 97% (he estado en el extranjero un tiempo)

He cometido varios errores por el camino que podría compartir, me surgen muchas dudas a la vez.

La verdad es que llevo unos días bastante entretenido aprendiendo un montón.

Queréis saber más? Si hay alguien interesado puedo dar más detalles del proceso y si hay alguien puesto se agradece consejos de dudas
Primero, darte mis dieses por la iniciativa que has tenido me parece huevonuda y más sabiendo que por el camino se nota que has aprendido un montón de cosas que quizá en un futuro te sirvan, lo dicho mis dieses.
Por mi parte de momento preguntarte hasta qué punto es anónimo todo lo que has conseguido hacer? desde la creación del token hasta la creación de la web y demás.

apple-iphone-dispositivos_moviles_162746109_18888912_1706x960.jpg

jajajaja que fue de estos?

las entrevistas en la tele eran buenísimas...

lo peor de todo, es que otras marcas no hacen algo muy diferente, pero estos no tenían medios para maquillarlo. Se dieron demasiada prisa en sacarlo por la tele.

Si hubieran sido espabilaos y aguantado un poco timando a los pacos de su zona, podrían acabar siendo un cecotec o bq poco a poco.

Se puede hacer rebrand hasta de la gripe.

Volver