He creado un token a ver que pasa

Sololeomensajes

Himbersor
Desde
1 Dic 2021
Pues eso.

Me he animado a crear un token.

No tengo ni idea de programación, ni de marketing.

Tengo experiencia en cripto solo palmando pasta. Llegué a comprar un bitcoin a 6000€ pero por mala cabeza lo acabé dividiendo y recuperé menos de la mitad, pero vamos, eso es agua pasada.

He cogido un codigo gratis para crearlo en la red de BSC y en pancakeswap le he metido una liquidez de 100€ dividido entre 10 millones de tokens. Despues he bloqueado un 90% de la liquidez. Lo he puesto sin comisiones, ni redistribución de liquidez, ni burn, ni otras fees.

Tambien he creado una página web cutre y comprado un dominio. No tengo ni idea de hacer páginas web pero con tutoriales he llegado a crear un churrillo.

El token es un meme muy famoso de internet, como veo que se está tokenizando todo y no lo veo listado en coinmarket cap ni coingecko con su nombre digo, pues voy a hacerlo yo.

Me sorprende que ciertos temas no esten "tokenizados" y como la gente le mete a todo pues digo, venga, en vez de meter en un token del que probablemente no saque nada pues por lo menos hago el mio y aprendo un poco a ver que pasa.

Me gustaría crear también el PACO token.

He hecho la solucitud pars subir logo de token a bscscan y he pedido subirlo a coingecko, está pendiente.

He creado un white papper cutre, mi ingles es malo al escribir, medio al hablarlo pero lo entiendo al 97% (he estado en el extranjero un tiempo)

He cometido varios errores por el camino que podría compartir, me surgen muchas dudas a la vez.

La verdad es que llevo unos días bastante entretenido aprendiendo un montón.

Queréis saber más? Si hay alguien interesado puedo dar más detalles del proceso y si hay alguien puesto se agradece consejos de dudas

apple-iphone-dispositivos_moviles_162746109_18888912_1706x960.jpg

Lo peor es que igual acabas siendo el más rico del foro.
No lo creo porque entre otras cosas, despues de crear el token me he dado cuenta que tiene unos fallos estructurales que haría que muy facilmente pudiese parecer scam aunque mi intención no es estafar a nadie, solo tengo un 10% del token.

¿Charo token?

jorobar, por fin algo de emprendimiento en el foro.

Hace falta más gente como tu, a nadie se le había ocurrido tan buena idea desde lo del astronauta Bakare Tunde
Emprendimiento Paco my friend...

La idea es tokenizar memes populares, ve a coinmarket cap y pon los nombres, faltán un montón.

Solo es cuestión de tiempo que alguien con conocimiento y dinero le saque rentabilidad, por desgracia no es mi caso, pero como digo como experiencia me está gustando

Emprendimiento Paco my friend...

La idea es tokenizar memes populares, ve a coinmarket cap y pon los nombres, faltán un montón.

Solo es cuestión de tiempo que alguien con conocimiento y dinero le saque rentabilidad, por desgracia no es mi caso, pero como digo como experiencia me está gustando
Pues te podrás descojonar si quieres, pero conozco de primera mano (aunque no todos los detalles) a un grupete de colegas que en plena apoteosis de las ICO en 2017 hicieron lo mismo que tú, y les entraron 40k desde Rusia...

Quiero 5.000.000 no vaya a ser !!! Para cuando lo listan en Kraken ???
De momento solo veo unos cuantos bots tradeando intentando robar la escualida liquidez que he puesto, pero vamos avanzando. Lo acabo de comprobar, si quieres 5M, la mitad de los tokens, te costaría 100€. La cosa es esta, si no tienes financiación para darle liquidez cualquiera puede comprarlo y en caso de subida, vender todo y tirar de la alfombra.

Incluso yo mismo podría comprar el resto del token con otras billeteras (no lo voy a hacer) y despues vender.

Pero vamos, hasta que no he pasado por todo el proceso no lo he visto.

Última edición:
Volver